Si te ha quedado alguna duda…
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¿Por qué es necesario recoger feedback de los clientes?

Más feedback, mejores decisiones, más ventas y fidelización. Las empresas e instituciones que priorizan la experiencia del cliente generan 60% más beneficios que sus competidores. Las iniciativas para mejorar la experiencia del cliente generan un 25% más de retención de clientes e ingresos que las iniciativas de marketing o ventas (Gartner).

 

¿Cuál es la ventaja de captar feedback en caliente, justo después de la experiencia?

Investigaciones realizadas por Gartner revelan que el feedback obtenido en el mismo punto de venta, justo después de la experiencia, es un 40% más fiable que el feedback recogido 24 horas después. Al mismo tiempo, la detección de un problema en tiempo real permite una actuación rápida, antes de que el problema se vuelva más grave. Otra ventaja es poder medir la satisfacción por franjas horarias o espacios, haciendo comparativas entre ellos.

 

¿Qué volumen de feedback recogen los dispositivos RateNow?

Más de 1.500 cuestionarios al mes por dispositivo, con más de 400 comentarios libres, en espacios de alto tráfico (centro comercial, museo, multicine…). Entre 100 y 300 cuestionarios en pequeño comercio (tiendas, farmacias, restaurante). RateNow recoge 15x veces más feedback que los cuestionarios en papel, 40x veces más feedback que Tripadvisor.

 

¿Cómo evitáis el uso fraudulentos? (niños que juegan, empleados)

RateNow utiliza algoritmos para identificar patrones y filtrar respuestas que se identifican como spam. Los resultados en la web ya se muestran depurados.

 

¿El dispositivo necesita asistencia del personal?

El dispositivo RateNow es completamente autónómo. Solo hay que mantenerlo enchufado a la corriente y conectado al wifi para que descargue las respuestas recogidas. Se enciende y se apaga a la hora programada, las actualizaciones de software y los cambios de cuestionario se suben en remoto, y funciona offline en caso de que el wifi falle.

 

¿Dónde se ubica?

En un punto estratégico del establecimiento, muy visible y en zona de paso para atraer la atención y maximizar la participación. RateNow pone a tu disposición el dispositivo que más se ajusta a tu espacio: soporte de pie, mostrador o pared.

 

¿Podemos diseñar el cuestionario nosotros mismos?

RateNow diseña por ti. Somos un servicio llaves en mano y estamos especializados en diseñar cuestionarios ágiles y visuales, personalizados de acuerdo con tus necesidades y optimizados para captar el máximo número de respuestas. Hacemos nuestro trabajo con la mayor diligencia, para que tú puedas concentrarte en el tuyo.

 

¿Qué puedo preguntar?

RateNow incluye preguntas de valoración (servicios, personal, tiempo de espera…), Net Promoter Score (que mide el efecto boca-oreja de tu producto), preguntas de opciones para conocer mejor los intereses y perfil de tus clientes, y campos abiertos para recoger email, código postal o sugerencias de mejora. RateNow también permite aplicar lógica condicionada: dependiendo de lo que responda un usuario se le puede derivar a una pregunta o a otra. Recomendamos cuestionarios cortos de entre 5 y 10 preguntas para una mejor experiencia del usuario.

 

¿Nos asesoráis en la elección de preguntas?

Nuestro servicio llaves en mano incluye asesoramiento en las preguntas del cuestionario. Tenemos plantillas para todos los sectores que pueden servirte como punto de partida, y especialistas en market research que te ayudarán a personalizar las preguntas de acuerdo con tus necesidades.

 

¿Es anti-vandálico el dispositivo?

El dispositivo RateNow está expresamente diseñado para un uso masivo y testado para resistir golpes. Tenemos medidas adicionales de seguridad (fijación al suelo o pared, cables de acero) para espacios que lo requieran, pero en general no son necesarias.