ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Pregunta a tus clientes de forma directa y simple,
obteniendo feedback valioso para mejorar tu negocio

Satisfacción del cliente [%img%]

Valoración del personal [%img%]

Net Promoter Score ® [%img%]

Interés en nuevos servicios [%img%]

Cuestionario de Satisfaccion: Pantalla Táctil para cuestionario de satisfacción de clientes

[%img%] Perfil, hábitos y preferencias

[%img%] E-mail

[%img%] Código postal

[%img%] Sugerencias y críticas

Preguntas de valoración

Para que tus clientes evalúen tu servicio, personal o cualquier elemento de tu negocio que contribuye a la satisfacción del cliente (instalaciones, limpieza, rapidez, horario, eficacia).

Net Promoter Score

Mide tu potencial de crecimiento con el Net Promoter Score, la métrica que captura el efecto boca-oreja de tu público. ¿Cuántos clientes son “promotores” y van a hablar bien de tu marca? ¿Cuántos detractores tienes?

Preguntas de perfil

Para averiguar el perfil del cliente, sus hábitos y sus intereses: cómo te han conocido, qué otros servicios les gustaría que ofrecieras, con qué frecuencia compran, qué edad tienen, su procedencia, o si han venido acompañados.

Preguntas de campo abierto

Para que los usuarios escriban opiniones sobre su experiencia, tanto críticas como sugerencias. También permite recoger el código postal para mapear la procedencia exacta de tu público, o el email para fidelizar y comunicar promociones.

Lógica condicionada

Dependiendo de la valoración o de la opción elegida derivamos al usuario a una pregunta o a otra. Las encuestas RateNow son muy ágiles y rápidas de cara al usuario, y al mismo tiempo permiten mucha complejidad en su árbol de preguntas.

DISEÑO PERSONALIZADO

Diseñamos el cuestionario adaptándonos a tus necesidades para mejorar la experiencia de tus clientes y tu estrategia de negocio

  • Encuesta multilingüe y con traducciones profesionales. El usuario elige el idioma de su preferencia.

  • Especialistas en estudios de mercado te ayudarán a personalizar las preguntas de acuerdo con tus necesidades para medir la satisfacción del cliente.
  • Cuestionarios online cortos y ágiles, de entre 5 y 10 preguntas, para una mejor experiencia del usuario.
  • Diseño personalizado y gamificado.
  • Plantillas para todos los sectores que pueden servirte como punto de partida.

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