TERMINAL DE FEEDBACK

TERMINAL DE FEEDBACK

Escucha a tus clientes en tiempo real, donde tienen
la experiencia, mediante pantallas táctiles

Terminal de pared

Terminal de pie

Terminal de mostrador

Autónomo, sin asistencia del personal

El terminal RateNow es completamente autónomo, solo hay que mantenerlo enchufado a la corriente. Se enciende y se apaga a la hora programada, las nuevas versiones de software y los cambios de cuestionario se actualizan en remoto.

Plug & Play

Te lo enviamos montado y configurado, listo para recoger feedback desde el primer momento.

Servicio técnico

Servicio de Helpdesk y control de incidencias incluido. RateNow tiene un control remoto de todo su parque de terminales.

Autónomo, sin asistencia del personal

El dispositivo RateNow es completamente autónómo, solo hay que mantenerlo enchufado a la corriente. Se enciende y se apaga a la hora programada, las nuevas versiones de software y los cambios de cuestionario se actualizan en remoto.

Servicio técnico

Servicio de Helpdesk y control de incidencias incluido. RateNow tiene un control remoto de todo su parque de dispositivos.

Ubicación estratégica

Se ubica en un punto estratégico del establecimiento, muy visible y en zona de paso para atraer la atención y maximizar la participación. RateNow pone a tu disposición el terminal que más se ajusta a tu espacio: terminal de pie, mostrador o pared.

Compara establecimientos

Implanta terminales con pantalla táctil en todos tus puntos de venta o secciones para conocer la opinión de tus clientes y comparar su grado de satisfacción con tus servicios. Identifica los establecimientos con peor puntuación y premia a los que funcionan mejor.

Cartelas personalizadas

RateNow también pone a tu disposición cartelas personalizadas para aumentar la visibilidad del terminal y la participación del público.

Ratenow multicanal

  • Llega a todo tu público enviando también la encuesta por e-mail y redes sociales, o integrándola en tu app y web.
  • Agrega las respuestas de tus terminales de feedback con las de tus encuestas online para un análisis más profundo.
  • Encuesta responsiva: los clientes la abren en su pc o smartphone.