RateNow se va de gira: eShow Madrid
Tercera parada: eShow Madrid
Tercera parada: eShow Madrid Viajar también te permite encontrar nuevas oportunidades, las cuales te hacen crecer y prosperar. Y en una era dominada por la revolución digital es necesario un punto de encuentro para aquellos que viven por y para...
Alba Domínguez, 2018 3 min
Viajar también te permite encontrar nuevas oportunidades, las cuales te hacen crecer y prosperar. Y en una era dominada por la revolución digital es necesario un punto de encuentro para aquellos que viven por y para el mundo digital y el e-commerce, que le dan mucha importancia a la fidelización de clientes, que quieren escuchar a tiempo real a sus clientes los mismos, que les preocupa generar feedback y que quieren mejorar su experiencia con la última tecnología.
La tercera parada de RateNow fue el el eShow, la feria de e-commerce y marketing digital celebrada el pasado 26 y 27 de septiembre en Madrid, donde se fusionan sinergias, conocimientos, nuevos negocios y estrategias innovadoras.
RateNow tuvo un stand en la sección la Tienda del Futuro, un espacio sobre el sector del retail y el nuevo perfil de consumidor. Un consumidor más exigente al que hay que complacer con una experiencia de compra más personalizada, interactiva, automatizada y procurando generar feedback. Además en su programa de conferencias participó el CEO de RateNow, Albert Esplugas, en un debate sobre cómo debería ser la Tienda del Futuro según los conocimientos y experiencia de los conferenciantes, así como las pautas que marcan las últimas tendencias del sector. En él, también participaron Gabriel Mulero (Fundador y CEO en CSengine), Jordi Cumelles (Director en Vèrtic Outdoor), Gemma Cuscó (Fundadora y CEO en TMM Group), Pitu Sabadí (CEO en Please) y Albert Giménez (Business Development en Wildbytes).
RateNow, por su parte, presentó el caso de éxito de Yellow Shop, una innovadora cadena de tiendas de calzado que escucha a sus clientes en tiempo real preguntando de una manera directa, simpática y moderna mediante las encuestas personalizadas y el uso de feedback de RateNow. Esto ha permitido a Yellow Shop conocer más a su cliente target, medir el potencial de crecimiento y hacer posible la fidelización de los clientes. En tan solo 3 meses han participado 7.000 clientes, han recibido más de 600 comentarios y han conseguido centrarse en aquellos atributos que realmente se valoran de su marca.
Todo gracias al feedback en tiempo real que se produce en la experiencia de compra, una combinación del mundo offline y online imprescindible para el éxito de cualquier negocio y la fidelización de clientes.
La tercera parada de RateNow fue el el eShow, la feria de e-commerce y marketing digital celebrada el pasado 26 y 27 de septiembre en Madrid, donde se fusionan sinergias, conocimientos, nuevos negocios y estrategias innovadoras.
RateNow tuvo un stand en la sección la Tienda del Futuro, un espacio sobre el sector del retail y el nuevo perfil de consumidor. Un consumidor más exigente al que hay que complacer con una experiencia de compra más personalizada, interactiva, automatizada y procurando generar feedback. Además en su programa de conferencias participó el CEO de RateNow, Albert Esplugas, en un debate sobre cómo debería ser la Tienda del Futuro según los conocimientos y experiencia de los conferenciantes, así como las pautas que marcan las últimas tendencias del sector. En él, también participaron Gabriel Mulero (Fundador y CEO en CSengine), Jordi Cumelles (Director en Vèrtic Outdoor), Gemma Cuscó (Fundadora y CEO en TMM Group), Pitu Sabadí (CEO en Please) y Albert Giménez (Business Development en Wildbytes).
RateNow, por su parte, presentó el caso de éxito de Yellow Shop, una innovadora cadena de tiendas de calzado que escucha a sus clientes en tiempo real preguntando de una manera directa, simpática y moderna mediante las encuestas personalizadas y el uso de feedback de RateNow. Esto ha permitido a Yellow Shop conocer más a su cliente target, medir el potencial de crecimiento y hacer posible la fidelización de los clientes. En tan solo 3 meses han participado 7.000 clientes, han recibido más de 600 comentarios y han conseguido centrarse en aquellos atributos que realmente se valoran de su marca.
Todo gracias al feedback en tiempo real que se produce en la experiencia de compra, una combinación del mundo offline y online imprescindible para el éxito de cualquier negocio y la fidelización de clientes.
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