26/03/2020

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19

Durante el estado de emergencia COVID19, Ratenow convierte la encuesta interactiva en un canal informativo para el ciudadano



Nuestros clientes de sectores de primera necesidad están sustentando un gran reto estos días. Como herramienta de recogida de feedback, los terminales RateNow están en posiciones estratégicas dentro de hospitales, residencias y comercios de alimentación de gran afluencia y tráfico, lo que permite la posibilidad de transmitir mensajes específicos a los usuarios de forma instantánea.

Por este motivo, propusimos a nuestros clientes utilizar los terminales de feedback para dar mensajes informativos en esta situación de emergencia. La gran mayoría aceptó con entusiasmo esta propuesta y a día de hoy contamos con 50 hospitales y tiendas de primera necesidad con los terminales realizando esta función comunicativa durante el estado de emergencia #covid19. Esto significa una media estimada de más de 30.000 impactos al día. 



Mensajes personalizados que cambian en tiempo real



El mensaje más frecuente recuerda las recomendaciones de la OMS frente al coronavirus. En algunos casos se han añadido otras recomendaciones o se utiliza un contenido totalmente personalizado. De esta manera, los mensajes se van cambiando periódicamente.

Esto es posible gracias a los terminales con conexión 4G y control remoto, a un sistema centralizado de gestión y al equipo de diseño que adapta el contenido a las necesidades de cada cliente.

Desde Ratenow queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y sus esfuerzos en este momento de emergencia.



Albert Esplugas

CEO Ratenow
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