RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

Más información

23/04/2020

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia

Los pacientes en hospitales tratados por COVID y la gente mayor en residencias están confinados en sus habitaciones todo el día y no pueden recibir visitas para reducir el riesgo de contagio. Ahora más que nunca necesitan comunicarse con sus seres queridos para mantenerse animados y recargar energía.

En RateNow hemos lanzado la campaña RateNow Conecta para resolver esta necesidad.  Hemos incorporado un sistema de videollamada fácil a nuestros dispositivos y los hemos cedido gratuitamente a los centros sanitarios y residencias para conectar a las familias de nuevo.

Actualmente son más de 20 organizaciones las que han respondido con entusiasmo a la iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, el grupo Asepeyo, el Hospital La Palma, el Hospital de Getafe, el Grupo Instituto Gereontológico de Asturias, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital de Mollet. Esperamos facilitar este servicio a 2500 pacientes ya en estas fases preliminares.

Los centros están haciendo un gran esfuerzo para mantener motivados a los afectados, y aseguran que la videollamada con sus familiares es un momento álgido del día en este contexto de emergencia en el que no pueden socializarse.

Es la segunda iniciativa que RateNow realiza durante esta emergencia. En los primeros días de confinamiento transformamos nuestros terminales de recogida de feedback, desplegados en más de 50 hospitales y supermercados, en pantallas informativas mostrando recomendaciones higiénicas para evitar el contagio. Estimamos que este mensaje tiene más de 30.000 impactos al día.


Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×