08/05/2020

Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta

El pasado mes de abril, RateNow puso a disposición de hospitales y residencias sus tablets para que fueran utilizadas por los pacientes aislados de los centros y comunicarse así con sus familiares mediante videollamada.

Actualmente son más de 35 organizaciones en las que RateNow ha llevado a cabo esta iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, el grupo Asepeyo, el Hospital La Palma, el Hospital de Getafe, el Grupo Instituto Gereontológico de Asturias, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital de Mollet, consiguiendo conectar más de 3000 pacientes con sus familiares gracias a las tablets RateNow.

Los centros están haciendo un gran esfuerzo para mantener motivados a los afectados, y aseguran que la videollamada con sus familiares es un momento álgido del día en este contexto de emergencia en el que no pueden socializarse.

Así lo ha afirmado el Gerente del Hospital de Barcelona, Daniel Ramia, donde se ha llevado a cabo la iniciativa RateNow Conecta:

“Uno de los efectos positivos, que también ha habido, de esta pandemia que estamos sufriendo ha sido recibir enormes muestras de solidaridad [...] Una de ellas ha sido la de la empresa RateNow, que ha cedido al hospital unas cuantas tabletas digitales para hacer posible el contacto mediante videoconferencia entre pacientes y sus familias [...] que por el perfil de edad y estando ingresados en una situación de aislamiento no habrían podido contar con este contacto humano sin iniciativas como la que ha puesto en marcha RateNow.”

Desde RateNow queremos agradecer de nuevo todos los esfuerzos que se están realizando y se han realizado en los hospitales, organizaciones y residencias, y en especial a nuestros clientes, durante toda esta situación de crisis COVID-19. Nosotros seguiremos trabajando para garantizar nuestros servicios a los clientes que lo necesiten y ayudar en todo lo posible mientras dure esta situación.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Blog
Analytics
Log in
Contáctanos
Idiomas
×