RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

Más información

24/11/2021

RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”

Además del patrocinio, RateNow evalúa con sus terminales de feedback la satisfacción de la jornada.


El pasado 18 de noviembre la Fundació Salut Empordá (FSE) celebró en Figueres la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias: tendencias del sector de la salud y social”.

RateNow participó como patrocinador y evaluó la satisfacción de los participantes a través de sus terminales de feedback.



Durante el simposio organizado por la Fundació Salut Empordá (FSE) hablaron ponentes del sector público como Pol Pérez, director del área de Sistemas de Información del CatSalut, y Ramon Maspons, coordinador de Innovación y Prospectiva Estratégica del AQuAS; y del sector privado como Frederic Llordachs, CEO de Doctoralia y Doctomatic y Josep-Lluís Sánchez, socio fundador de Kairos X Chronos. Todos ellos han descrito su visión sobre el futuro de las organizaciones sanitarias con un único denominador común: la creciente importancia de la digitalización del sector.

Como clausura, Sergi Iglesia, secretario técnico de la FSE, presentó el ambicioso Plan de Transformación Digital de la Fundació.

A la jornada asistieron una gran número de profesionales del sector tanto presencialmente como de forma online. Presencialmente asistieron 140 gerentes, responsables de IT y jefes de innovación de organizaciones sanitarias catalanas. Y 150 participantes más la siguieron por streaming.

Compartimos algunos datos sobre la encuesta realizada:


  • El 37% de los participantes presenciales participaron en la encuesta. El Net Promoter Score del evento obtenido fue de 63, un resultado excelente, ya que los valores por encima del 50 se consideran excelentes.


  • Además el 100% de los encuestados probablemente o muy probablemente volvería el año que viene:


Felicitamos a los organizadores de la jornada por los resultados de satisfacción obtenidos.

RateNow es la plataforma líder en la gestión y medición de la satisfacción del paciente a través de múltiples canales: tanto terminales de feedback en situ como encuestas totalmente online. Hoy más que nunca es importante integrar la medición de los puntos de contacto (touchpoints) físicos con los digitales para obtener una visión completa del recorrido del paciente (Patient Journey). Nuestros técnicos de Experiencia del Paciente están a disposición para responder a vuestras dudas al respecto. 

Contactanos


La Fundació Salut Empordá (FSE) es una institución catalana que trabaja en el ámbito de la salut en la comarca de l’Alt Empordá, y basa sus valores en el respeto, la sostenibilidad, la calidad, el compromiso y la igualdad.
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×