
Experiencia del Paciente / Guía
¿Cómo medir la Satisfacción del Paciente?
En este artículo queremos enseñar cómo medir la satisfacción del paciente. Aquí tratamos los procesos que se deben seguir, los servicios que medir y los canales a utilizar para la distribución de encu...
Leer más

Experiencia del Paciente / Guía
Cómo mejorar la experiencia del paciente
En este artículo queremos ofrecer un marco teórico y práctico hacia la operativización de la mejora de la experiencia del paciente. Aquí resumimos las publicaciones, los estudios y las guías prácticas...

RateNow / Noticias
The Wall Street Journal sobre el futuro de los Terminales de Feedback: Lee la entrevista con RateNow.
El diario financiero The Wall Street Journal entrevista RateNow sobre el impacto del COVID en el comportamiento de uso de los “terminales de feedback” y sus perspectivas de desarrollo futuras.

Experiencia del Paciente / Evento
RateNow es partner oficial de la ICHOM Conference Barcelona 2023. Consigue tu descuento.
Todo lo que necesitas saber sobre la ICHOM Conference Barcelona 2023 y el descuento exclusivo del partner oficial RateNow.

Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Paciente / Evento
RateNow en el Congreso Nacional de Hospitales: Poniendo a los pacientes en el centro de la gestión sanitaria
Conoce cómo RateNow ayuda a hospitales a promover una gestión basada en valor en el 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Experiencia del Paciente / Evento
RateNow colaborador del IV congreso de Experiencia del paciente IEXP 2022
240 profesionales del sector salud se reúnen en el Congreso IEXP en Madrid sobre un tema común: la centralidad de los pacientes y sus experiencias en la investigación y la mejora de los procesos asist...

Experiencia del Paciente / Evento
RateNow colabora con el congreso de Calidad Asistencial SECA 2022
El Congreso ha reunido en Zaragoza 670 profesionales sanitarios para identificar los mayores retos asistenciales actuales y discutir sobre sus soluciones

Experiencia del Paciente / Caso
Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
En Onda Madrid, Sonia Martínez, Gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, habla de RateNow y de la medición de la satisfacción en Atención Primaria.