
Experiencia del Cliente / Noticias
¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?
Con el objetivo de identificar el impacto de la emergencia COVID19 sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta destacamos 2 estudios muy diferentes tanto en enfoque como en perspectiv...
Leer más

Experiencia del Paciente / Noticias
Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta
El pasado mes de abril, RateNow puso a disposición de hospitales y residencias sus tablets para que fueran utilizadas por los pacientes aislados y comunicarse así con sus familiares mediante videollam...

Experiencia del Paciente / Noticias
Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia
RateNow pone a disposición de hospitales y residencias dispositivos con sistema de videollamada para que los pacientes de Covid aislados puedan comunicarse fácilmente con sus familiares durante esta e...

Experiencia del Paciente / Noticias
RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19
Durante el estado de emergencia COVID19, Ratenow convierte la encuesta interactiva en un canal informativo para el ciudadano para ayudar a sus clientes a difundir mensajes y lograr combatir el COVID-1...

Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Paciente / Guía
5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital
¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la experiencia de tus pacientes y la imagen de tu hospital o centro? Una manera de lograr una buena reputación es generando un word-of-mouth positivo (o boca...

Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural
L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la...

Experiencia del Cliente / Guía
Más allá de las caritas
Cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás tecnológicamente respecto sus clientes.De este modo, recoger la opinión de los clientes o usuarios con terminales de feedback digitales “con...

Experiencia del Cliente / Noticias
Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes
Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para au...