¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

Experiencia del Cliente / Evento

#RBEWC: El futuro de la experiencia cliente en retail

Sin duda uno de los conceptos clave que ha dejado este congreso ha sido el de retail-tainment, es decir, la combinación del sector retail con el mundo del entretenimiento (entertainment), elementos qu...
Leer másLeer más

Experiencia del Cliente / Caso

RateNow entrevista a electrodomésticos Miró

La cadena de electrodomésticos Miró cuenta con un total de 27 establecimientos, 25 en Cataluña y 2 en las Islas Baleares. Miró es una cadena de tiendas...

Experiencia del Cliente / Guía

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?

25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servi...

Experiencia del Paciente / Guía

¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?

Analizamos el sector sanitario con el estudio realizado por el IDIS sobre experiencia del paciente en sanidad privada La experiencia del paciente (PX) es un factor clave a tener en cuenta dentro de la...

Contacto

Contacta con nuestro equipo de expertos

Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Cliente / Evento

Digitalizarse o sufrir: las claves del éxito en la era digital

Te contamos las principales tendencias y cambios en el sector retail El pasado 12 y 13 de marzo, RateNow estuvo en la feria de e-commerce y marketing digital eShow Barcelona, en la zona de retail, un ...

Experiencia del Paciente / Caso

RateNow entrevista al Hospital Universitario Ramón y Cajal

Entrevistamos a un referente nacional en el sector sanitario En la entrevista de hoy conoceremos un poco más a un cliente que es todo un referente en el sector sanitario nacional: el Hospital Universi...

RateNow / Noticias

Te presentamos las 7 startups que cambiarán el futuro

RateNow asiste a la feria 4YFN (4 Years From Now) Como cada año, Barcelona se convierte en la cuna de la innovación y la tecnología. Muchas son las empresas y corporaciones que acuden a la ciudad cond...

Experiencia del Cliente / Guía

Y tú, ¿qué haces para escuchar a tus clientes?

Acciona la voz del cliente y mide la calidad percibida La gestión de la experiencia del cliente se centra cada vez más en el diseño y la ejecución de programas de voz del cliente, focalizados en métri...

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×