RATE HERE, RIGHT NOW
Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal
TODOSINDICADORES DE EXPERIENCIA CLIENTEEXPERIENCIA DEL PACIENTESATISFACCIÓN LABORALENCUESTASEVENTOSNOTICIASCLIENTES

RateNow es partner oficial de la ICHOM Conference Barcelona 2023. Consigue tu descuento.
Eventos
Todo lo que necesitas saber sobre la ICHOM Conference Barcelona 2023 y el descuento exclusivo del partner oficial RateNow.

¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2022)
Indicadores de Experiencia Cliente
Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestión operativa de toda empresa u organización.

¿Cómo medir la Experiencia del Paciente?
Experiencia del Paciente
En este artículo queremos enseñar cómo mejorar la experiencia del paciente. Aquí tratamos los procesos que se deben seguir, los servicios que medir y los canales a utilizar para la distribución de encuestas.

La importancia de la experiencia del paciente
Experiencia del Paciente
Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaciones sanitarias

Definición de la experiencia del paciente.
Experiencia del Paciente
Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.