RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

La Vanguardia publica un monográfico sobre RateNow, "de Singapur a Barcelona"

Está pasando, Lo más buscado
“RateNow es una empresa fundada en Barcelona en 2014 que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión de la experiencia de los clientes y de análisis del feedback en hospitales, cadenas de retail y servicios de todo tipo, como museos o atracciones turísticas. Una de sus soluciones más conocidas es la pantalla táctil con las tres caritas para medir la satisfacción del cliente en tiempo real cuando sale del local. Durante la crisis ha ofrecido sus tabletas a diferentes centros y ha adaptado su tecnología para conectar a los pacientes con sus familiares.”

¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?

En profundidad, Tendencias
Con el objetivo de identificar el impacto de la emergencia COVID19 sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta destacamos 2 estudios muy diferentes tanto en enfoque como en perspectiva: COVID19: claves para la estrategia con el consumidor en el punto de venta llevado a cabo por The Cocktail Analysis y The Consumer and COVID-19: Global consumer sentiment research in the consumer products and retail industry, realizado por Capgemini.

Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta

Clientes, Tendencias
El pasado mes de abril, RateNow puso a disposición de hospitales y residencias sus tablets para que fueran utilizadas por los pacientes aislados y comunicarse así con sus familiares mediante videollamada. Ya son más de 35 organizaciones en las que se ha llevado a cabo esta iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, consiguiendo conectar más de 3000 pacientes con sus familiares.

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia

En profundidad, Clientes
RateNow pone a disposición de hospitales y residencias dispositivos con sistema de videollamada para que los pacientes de Covid aislados puedan comunicarse fácilmente con sus familiares durante esta emergencia.

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19

Está pasando, Clientes
Durante el estado de emergencia COVID19, Ratenow convierte la encuesta interactiva en un canal informativo para el ciudadano para ayudar a sus clientes a difundir mensajes y lograr combatir el COVID-19.

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital

En profundidad
¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la experiencia de tus pacientes y la imagen de tu hospital o centro? Una manera de lograr una buena reputación es generando un word-of-mouth positivo (o boca oreja); es decir, las recomendaciones que los pacientes hacen después de tener una experiencia en tu centro. Hoy en el blog te damos 5 consejos para mejorar el NPS y la experiencia paciente de tu hospital.
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¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

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