
Experiencia del Cliente / Caso
Cómo Club Metropolitan transformó la insatisfacción en lealtad con solo un SMS
Club Metropolitan superó la falta de feedback sistemático al implementar encuestas por SMS con RateNow, lo que les permitió abordar rápidamente las quejas, mejorar el NPS® y fidelizar a los clientes m...
Leer más

Experiencia del Paciente / Caso
Mejorar la experiencia del paciente con RateNow: el caso del Institut Arnault Tzanck
Ante las dificultades para recopilar y analizar de forma sistemática el feedback de los pacientes, el Institut Arnault Tzanck implementó una solución avanzada de experiencia del paciente (PX) junto a ...

Experiencia del Paciente / Caso
Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
En Onda Madrid, Sonia Martínez, Gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, habla de RateNow y de la medición de la satisfacción en Atención Primaria.

Experiencia del Cliente / Caso
Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com
Koröshi es una marca de ropa con más de 40 tiendas en España y en Europa. A partir del confinamiento su tienda online ha experimentado un boom de actividad. Muchos consumidores, después del confinamie...

Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural
L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la...

Experiencia del Paciente / Caso
El hospital de 5 estrellas
Hoy en el blog os explicamos el caso del órgano de atención médica Ochsner Health System, quien se encarga de coordinar el patient care de más de 40 hospitales y 100 clínicas y centros de salud de la ...

Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a Supermercados Condis
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas pioneras del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid, Zona Cen...

Experiencia del Cliente / Caso
RateNow entrevista a electrodomésticos Miró
La cadena de electrodomésticos Miró cuenta con un total de 27 establecimientos, 25 en Cataluña y 2 en las Islas Baleares. Miró es una cadena de tiendas...