RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

La importancia de la experiencia del paciente

Experiencia del Paciente
Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaciones sanitarias

Definición de la experiencia del paciente.

Experiencia del Paciente
Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.

The Wall Street Journal sobre el futuro de los Terminales de Feedback: Lee la entrevista con RateNow.

Noticias
El diario financiero The Wall Street Journal entrevista RateNow sobre el impacto del COVID en el comportamiento de uso de los “terminales de feedback” y sus perspectivas de desarrollo futuras.

RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC

Noticias
En el artículo se explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.

Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2022)

Indicadores de Experiencia Cliente
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál es una buena puntuación CES.

¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2022)

Indicadores de Experiencia Cliente
Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestión operativa de toda empresa u organización.

RateNow es miembro de la Asociación Española de Calidad

Noticias
RateNow sigue con su compromiso con la calidad adhiriéndose a AEC (Asociación Española de la Calidad). Por eso se ha unido como nuevo miembro a AEC, la comunidad de referencia en España para el impulso de la calidad empresarial, con más de 1.300 socios, profesionales y empresas líderes en sus ámbitos y sectores participando activamente.

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2022)

Indicadores de Experiencia Cliente
Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla.

Encuestas de satisfacción laboral: Integra y automatiza el pulso laboral

Satisfacción laboral
Los trabajadores felices tienen una productividad más alta y contribuyen a cohesionar la organización. La autorrealización en el trabajo es un componente tan esencial como el salario, y a menudo el secreto de una organización exitosa es un clima laboral positivo, en el que los trabajadores se sienten valorados y apoyados. En el post de hoy te contamos cómo medir la satisfacción laboral de tus empleados y tener un termómetro del clima laboral de tu empresa.
<123...7>

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este siito web utiliza cookies técnicas y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, analizar el uso del sitio, crear contenido personalizado y con fines publicitarios.
Haciendo click en "ACEPTAR" usted permite el uso de cookies; de lo contrario, es posible abandonar el sitio. Puede conocer los detalles consultando nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.

Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×