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Cómo mejorar la experiencia del paciente

Experiencia del Paciente
En este artículo queremos ofrecer un marco teórico y práctico hacia la operativización de la mejora de la experiencia del paciente. Aquí resumimos las publicaciones, los estudios y las guías prácticas más completas y acreditadas sobre la experiencia del paciente.

RateNow Meet-up Barcelona

Eventos
RateNow organiza la edición catalana de la reunión de referencia sobre el futuro de la medición de la experiencia del paciente.

RateNow Meet-up Madrid

Eventos
El pasado 1 de diciembre se celebró RateNow Health Meet-Up Madrid: una reunión entre los equipos de calidad de 15 hospitales de la comunidad de Madrid.

RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”

Eventos
RateNow partocina la jornada organizada por la Fundació Salut Empordá en Figueres y mide la satisfacción de los asistentes con sus terminales feedback.

La importancia de la experiencia del paciente

Experiencia del Paciente
Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaciones sanitarias

Definición de la experiencia del paciente.

Experiencia del Paciente
Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.

The Wall Street Journal sobre el futuro de los Terminales de Feedback: Lee la entrevista con RateNow.

Noticias
El diario financiero The Wall Street Journal entrevista RateNow sobre el impacto del COVID en el comportamiento de uso de los “terminales de feedback” y sus perspectivas de desarrollo futuras.

RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC

Noticias
En el artículo se explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.

Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2022)

Indicadores de Experiencia Cliente
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál es una buena puntuación CES.
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