RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

Más información

RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta

Clientes, Tendencias
El pasado mes de abril, RateNow puso a disposición de hospitales y residencias sus tablets para que fueran utilizadas por los pacientes aislados y comunicarse así con sus familiares mediante videollamada. Ya son más de 35 organizaciones en las que se ha llevado a cabo esta iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, consiguiendo conectar más de 3000 pacientes con sus familiares.

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia

En profundidad, Clientes
RateNow pone a disposición de hospitales y residencias dispositivos con sistema de videollamada para que los pacientes de Covid aislados puedan comunicarse fácilmente con sus familiares durante esta emergencia.

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19

Está pasando, Clientes
Durante el estado de emergencia COVID19, Ratenow convierte la encuesta interactiva en un canal informativo para el ciudadano para ayudar a sus clientes a difundir mensajes y lograr combatir el COVID-19.

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital

En profundidad
¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la experiencia de tus pacientes y la imagen de tu hospital o centro? Una manera de lograr una buena reputación es generando un word-of-mouth positivo (o boca oreja); es decir, las recomendaciones que los pacientes hacen después de tener una experiencia en tu centro. Hoy en el blog te damos 5 consejos para mejorar el NPS y la experiencia paciente de tu hospital.

RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural

Clientes, En profundidad
L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la visita y cuentan con la analítica web que les permite mejorar la experiencia del visitante en tiempo real con encuestas de satisfacción en cada uno de los museos, monumentos y demás equipamientos de l’Agència.

Más allá de las caritas

En profundidad
Cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás tecnológicamente respecto sus clientes.De este modo, recoger la opinión de los clientes o usuarios con terminales de feedback digitales “con caritas”, como los de RateNow, es una manera mucho más fácil, dinámica, moderna y actualizada de conocer las necesidades de tus clientes y de tener un termómetro de su satisfacción. Pero… ¿qué hay más allá de las caritas o smilies de los terminales?
<123...7>

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×