RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural

Clientes, En profundidad
L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la visita y cuentan con la analítica web que les permite mejorar la experiencia del visitante en tiempo real con encuestas de satisfacción en cada uno de los museos, monumentos y demás equipamientos de l’Agència.

Más allá de las caritas

En profundidad
Cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás tecnológicamente respecto sus clientes.De este modo, recoger la opinión de los clientes o usuarios con terminales de feedback digitales “con caritas”, como los de RateNow, es una manera mucho más fácil, dinámica, moderna y actualizada de conocer las necesidades de tus clientes y de tener un termómetro de su satisfacción. Pero… ¿qué hay más allá de las caritas o smilies de los terminales?

Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes

Lo más buscado, Tendencias, Está pasando
Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para aumentar tus ventas… ¡el black friday ya está aquí! Pero, ¿has tenido en cuenta las opiniones de tus clientes? Ya sea online o en tienda física, el black friday supone un aumento de visitas de clientes, de productos vendidos… y como consecuencia también aumenta el feedback de tus clientes. ¿Estás preparado para gestionarlo? ¡Te contamos cómo si sigues leyendo!

¿Sabes cómo gestionar la satisfacción de tus empleados?

Está pasando, Tendencias
La motivación y satisfacción de los empleados son factores clave para conseguir nuestros objetivos y tener mejores resultados. Hoy en día la importancia del término empresarial clima laboral es tal que existe la necesidad de hacer mediciones en la organización para detectar factores de mejora que nos ayuden a tomar decisiones estratégicas dentro de la empresa. Llegados a este punto, te estarás preguntando: ¿por qué necesito medir el clima laboral en mi empresa? ¡Te lo contamos en este post!

El hospital de 5 estrellas

En profundidad, Lo más buscado
Hoy en el blog os explicamos el caso del órgano de atención médica Ochsner Health System, quien se encarga de coordinar el patient care de más de 40 hospitales y 100 clínicas y centros de salud de la región de Louisiana. Shawn Achor, autor del libro Before Happiness, explica cómo ayudó al Ochsner Health System para mejorar de la experiencia paciente, con el objetivo último de elevar los niveles de felicidad de los pacientes del hospital.

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real

En profundidad, Está pasando
Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diario miles de informaciones que saturan nuestra...
<123...6>

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Blog
Analytics
Log in
Contáctanos
Idiomas
×