
Experiencia del Cliente / Guía
Encuestas por email: cómo aprovechar este canal para escuchar a tus clientes
El email es un canal privilegiado para captar la voz del cliente de forma directa, no intrusiva y altamente personalizable. En este artículo descubrirás cómo funcionan las encuestas por email, sus pri...
Leer más

RateNow / Guía
Transforma tu Comunicación Digital: Da el Salto de SMS a RCS
El fraude por SMS ha generado desconfianza entre los usuarios, afectando la efectividad de tus comunicaciones clave. Con RCS (Rich Communication Services), tus mensajes llegan verificados, con tu logo...

RateNow / Guía
Transforma la experiencia del cliente, paciente y empleado con RateNow
RateNow es la plataforma tecnológica que permite a las organizaciones recoger feedback en tiempo real, analizarlo de forma inteligente y actuar con rapidez. Porque escuchar está bien, pero actuar es l...

Experiencia del Cliente / Guía
¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2025)
Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestió...

Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Cliente / Guía
Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2025)
Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla....

Experiencia del Cliente / Guía
Customer Effort Score (CES): La guía compacta (2025)
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál ...

Experiencia del Paciente / Guía
Definición de la experiencia del paciente.
Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.

Experiencia del Paciente / Guía
La importancia de la experiencia del paciente
Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaci...