¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

Experiencia del Cliente / Guía

¿Sabes cuál es la tecnología detrás del film antiviral de las pantallas RateNow?

¿Cuál es la tecnología detrás el efecto antiviral de las pantallas RateNow y cómo funciona? En este post te contamos la información técnica proporcionada por Hexis y explicamos el funcionamiento del f...
Leer másLeer más

Experiencia del Cliente / Guía

Pantallas RateNow protegidas contra el CORONAVIRUS

RateNow anuncia la colaboración con el grupo francés HEXIS, líder en films adhesivos de seguridad, para la protección definitiva anti-coronavirus de nuestros terminales de feedback táctiles.La aplicac...

Experiencia del Cliente / Guía

Los 7 errores más comunes a la hora de crear una encuesta de satisfacción

En el post de hoy te contamos los 7 errores más frecuentes cuando se crea una encuesta de satisfacción y cómo evitarlos de una manera rápida y sencilla. Es importante tener presente unas serie de cons...

Experiencia del Paciente / Guía

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital

¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la experiencia de tus pacientes y la imagen de tu hospital o centro? Una manera de lograr una buena reputación es generando un word-of-mouth positivo (o boca...

Contacto

Contacta con nuestro equipo de expertos

Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Cliente / Guía

Más allá de las caritas

Cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás tecnológicamente respecto sus clientes.De este modo, recoger la opinión de los clientes o usuarios con terminales de feedback digitales “con...

Experiencia del Empleado / Guía

¿Sabes cómo gestionar la satisfacción de tus empleados?

La motivación y satisfacción de los empleados son factores clave para conseguir nuestros objetivos y tener mejores resultados. Hoy en día la importancia del término empresarial clima laboral es tal qu...

Experiencia del Cliente / Guía

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real

Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diari...

Experiencia del Cliente / Guía

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?

25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servi...

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×