¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

Experiencia del Cliente / Guía

Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2024)

El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál ...
Leer másLeer más

RateNow / Noticias

RateNow es miembro de la Asociación Española de Calidad

RateNow sigue con su compromiso con la calidad adhiriéndose a AEC (Asociación Española de la Calidad). Por eso se ha unido como nuevo miembro a AEC, la comunidad de referencia en España para el impuls...

Experiencia del Cliente / Guía

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2024)

Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla....

Experiencia del Empleado / Guía

Encuestas de satisfacción laboral: Integra y automatiza el pulso laboral

Los trabajadores felices tienen una productividad más alta y contribuyen a cohesionar la organización. La autorrealización en el trabajo es un componente tan esencial como el salario, y a menudo el se...

Contacto

Contacta con nuestro equipo de expertos

Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

RateNow / Noticias

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional beneficia a RateNow para su impulso a la innovación.

Gracias al programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Barcelona, RateNow (Lean Lemon SL) está actualmente diseñando, creando, prototipando y estudiando la producción de un soporte metalico con c...

RateNow / Noticias

Programa de apoyo a la internacionalización para PyME ICEX Next

LEAN LEMON S.L. en el marco del programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internaciona...

Experiencia del Paciente / Noticias

10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis

En momentos como el actual es importante seguir apostando por las líneas de trabajo que definirán el futuro del sector salud, como el desarrollo de la Experiencia del Paciente. En RateNow, conscientes...

Experiencia del Cliente / Guía

¿Sabes cuál es la tecnología detrás del film antiviral de las pantallas RateNow?

¿Cuál es la tecnología detrás el efecto antiviral de las pantallas RateNow y cómo funciona? En este post te contamos la información técnica proporcionada por Hexis y explicamos el funcionamiento del f...

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×