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Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital

Experiencia del Paciente
¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la experiencia de tus pacientes y la imagen de tu hospital o centro? Una manera de lograr una buena reputación es generando un word-of-mouth positivo (o boca oreja); es decir, las recomendaciones que los pacientes hacen después de tener una experiencia en tu centro. Hoy en el blog te damos 5 consejos para mejorar el NPS y la experiencia paciente de tu hospital.

RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural

Clientes
L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la visita y cuentan con la analítica web que les permite mejorar la experiencia del visitante en tiempo real con encuestas de satisfacción en cada uno de los museos, monumentos y demás equipamientos de l’Agència.

Más allá de las caritas

Encuestas
Cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás tecnológicamente respecto sus clientes.De este modo, recoger la opinión de los clientes o usuarios con terminales de feedback digitales “con caritas”, como los de RateNow, es una manera mucho más fácil, dinámica, moderna y actualizada de conocer las necesidades de tus clientes y de tener un termómetro de su satisfacción. Pero… ¿qué hay más allá de las caritas o smilies de los terminales?

Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes

Noticias
Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para aumentar tus ventas… ¡el black friday ya está aquí! Pero, ¿has tenido en cuenta las opiniones de tus clientes? Ya sea online o en tienda física, el black friday supone un aumento de visitas de clientes, de productos vendidos… y como consecuencia también aumenta el feedback de tus clientes. ¿Estás preparado para gestionarlo? ¡Te contamos cómo si sigues leyendo!

¿Sabes cómo gestionar la satisfacción de tus empleados?

Satisfacción laboral
La motivación y satisfacción de los empleados son factores clave para conseguir nuestros objetivos y tener mejores resultados. Hoy en día la importancia del término empresarial clima laboral es tal que existe la necesidad de hacer mediciones en la organización para detectar factores de mejora que nos ayuden a tomar decisiones estratégicas dentro de la empresa. Llegados a este punto, te estarás preguntando: ¿por qué necesito medir el clima laboral en mi empresa? ¡Te lo contamos en este post!

El hospital de 5 estrellas

Experiencia del Paciente
Hoy en el blog os explicamos el caso del órgano de atención médica Ochsner Health System, quien se encarga de coordinar el patient care de más de 40 hospitales y 100 clínicas y centros de salud de la región de Louisiana. Shawn Achor, autor del libro Before Happiness, explica cómo ayudó al Ochsner Health System para mejorar de la experiencia paciente, con el objetivo último de elevar los niveles de felicidad de los pacientes del hospital.

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real

Indicadores de Experiencia Cliente
Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diario miles de informaciones que saturan nuestra...

RateNow entrevista a Supermercados Condis

Clientes
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas pioneras del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid, Zona Centro y Andorra. Los hermanos Condal-Escudé inauguraron en 1980 su primer supermercado bajo la enseña Condal Alimentación y en 1992 nació la actual enseña Condis...

#RBEWC: El futuro de la experiencia cliente en retail

Eventos
Sin duda uno de los conceptos clave que ha dejado este congreso ha sido el de retail-tainment, es decir, la combinación del sector retail con el mundo del entretenimiento (entertainment), elementos que nos harán entender la revolución que está por llegar en el sector...
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