RATE HERE, RIGHT NOW
Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal
TODOSINDICADORES DE EXPERIENCIA CLIENTEEXPERIENCIA DEL PACIENTESATISFACCIÓN LABORALENCUESTASEVENTOSNOTICIASCLIENTES
4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real
Indicadores de Experiencia Cliente
Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diario miles de informaciones que saturan nuestra...
RateNow entrevista a Supermercados Condis
Clientes
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas pioneras del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid, Zona Centro y Andorra. Los hermanos Condal-Escudé inauguraron en 1980 su primer supermercado bajo la enseña Condal Alimentación y en 1992 nació la actual enseña Condis...
#RBEWC: El futuro de la experiencia cliente en retail
Eventos
Sin duda uno de los conceptos clave que ha dejado este congreso ha sido el de retail-tainment, es decir, la combinación del sector retail con el mundo del entretenimiento (entertainment), elementos que nos harán entender la revolución que está por llegar en el sector...
RateNow entrevista a electrodomésticos Miró
Clientes
La cadena de electrodomésticos Miró cuenta con un total de 27 establecimientos, 25 en Cataluña y 2 en las Islas Baleares. Miró es una cadena de tiendas...
¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?
Indicadores de Experiencia Cliente
25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servicio ofrecido con la métrica del Net Promoter Score (NPS).
¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Experiencia del Paciente
Analizamos el sector sanitario con el estudio realizado por el IDIS sobre experiencia del paciente en sanidad privada La experiencia del paciente (PX) es un factor clave a tener en cuenta dentro de la estrategia y gestión de cualquier hospital,...
Digitalizarse o sufrir: las claves del éxito en la era digital
Noticias
Te contamos las principales tendencias y cambios en el sector retail El pasado 12 y 13 de marzo, RateNow estuvo en la feria de e-commerce y marketing digital eShow Barcelona, en la zona de retail, un encuentro de profesionales del mundo digital.
RateNow entrevista al Hospital Universitario Ramón y Cajal
Clientes
Entrevistamos a un referente nacional en el sector sanitario En la entrevista de hoy conoceremos un poco más a un cliente que es todo un referente en el sector sanitario nacional: el Hospital Universitario Ramón y Cajal, un centro de titularidad...
Te presentamos las 7 startups que cambiarán el futuro
, Eventos
RateNow asiste a la feria 4YFN (4 Years From Now) Como cada año, Barcelona se convierte en la cuna de la innovación y la tecnología. Muchas son las empresas y corporaciones que acuden a la ciudad condal para dar a conocer sus novedades y...