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RateNow entrevista a electrodomésticos Miró
Clientes
La cadena de electrodomésticos Miró cuenta con un total de 27 establecimientos, 25 en Cataluña y 2 en las Islas Baleares. Miró es una cadena de tiendas...

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?
Indicadores de Experiencia Cliente
25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servicio ofrecido con la métrica del Net Promoter Score (NPS).

¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Experiencia del Paciente
Analizamos el sector sanitario con el estudio realizado por el IDIS sobre experiencia del paciente en sanidad privada La experiencia del paciente (PX) es un factor clave a tener en cuenta dentro de la estrategia y gestión de cualquier hospital,...

Digitalizarse o sufrir: las claves del éxito en la era digital
Noticias
Te contamos las principales tendencias y cambios en el sector retail El pasado 12 y 13 de marzo, RateNow estuvo en la feria de e-commerce y marketing digital eShow Barcelona, en la zona de retail, un encuentro de profesionales del mundo digital.

RateNow entrevista al Hospital Universitario Ramón y Cajal
Clientes
Entrevistamos a un referente nacional en el sector sanitario En la entrevista de hoy conoceremos un poco más a un cliente que es todo un referente en el sector sanitario nacional: el Hospital Universitario Ramón y Cajal, un centro de titularidad...

Te presentamos las 7 startups que cambiarán el futuro
, Eventos
RateNow asiste a la feria 4YFN (4 Years From Now) Como cada año, Barcelona se convierte en la cuna de la innovación y la tecnología. Muchas son las empresas y corporaciones que acuden a la ciudad condal para dar a conocer sus novedades y...

Y tú, ¿qué haces para escuchar a tus clientes?
Clientes
Acciona la voz del cliente y mide la calidad percibida La gestión de la experiencia del cliente se centra cada vez más en el diseño y la ejecución de programas de voz del cliente, focalizados en métricas como el Net Promoter Score o NPS. Cada día...

RateNow entrevista a la Fundación Turismo Valencia
Clientes
Entrevistamos a un referente del sector turístico en España En RateNow seguimos conociendo a nuestros clientes y aprendiendo de ellos. En este post nos trasladamos directamente a Valencia, para descubrir un poco más sobre el sector turístico de la...

En 2019, tus clientes son lo primero
Noticias
Las nuevas tendencias para este año First things first. Seguramente hayas escuchado esta frase miles de veces, o tal vez su equivalente en español, “lo primero es lo primero”. Hay que tener claras las prioridades y sobre todo, saber ordenarlas....