RATE HERE, RIGHT NOW
Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal
TODOSINDICADORES DE EXPERIENCIA CLIENTEEXPERIENCIA DEL PACIENTESATISFACCIÓN LABORALENCUESTASEVENTOSNOTICIASCLIENTES

RateNow se va de gira: eShow Madrid
Eventos
Tercera parada: eShow Madrid Viajar también te permite encontrar nuevas oportunidades, las cuales te hacen crecer y prosperar. Y en una era dominada por la revolución digital es necesario un punto de encuentro para aquellos que viven por y para...

RateNow va de gira: XPatient Congress
Eventos
Segunda parada: XPatient Barcelona Congress La esencia de cualquier viaje es explorar. No parar de moverse, de conocer (¡y conocerse!) y relacionarse con otras personas para tener diferentes perspectivas. Y el equipo de RateNow tiene claro la...

RateNow se va de gira: Hola Barcelona!
Eventos
Primera parada: Hola Barcelona! En RateNow creemos firmemente que viajar amplía horizontes. Siempre vuelves a casa con la maleta llena de nuevas ideas y perspectivas. Y aunque muchos piensen lo contrario, la mejor época para hacerlo es en...

Entrevista a nuestro CEO Albert Esplugas
Noticias
No te pierdas esta entrevista a nuestro CEO Albert Esplugas El emprendedor Albert Esplugas es el CEO de RateNow, un sistema de encuestas de satisfacción integrado que hace posible que empresarios y emprendedores puedan conocer la opinión de sus...

El “momento de la verdad”
Noticias
Apuesta por el “ahora o nunca” con los terminales físicos del programa en el punto de venta de RateNow Todos somos clientes exigentes, tenemos una expectativa respecto a lo que consumimos, y nos gusta expresar nuestra satisfacción o...

Cómo hacer la mejor encuesta de calidad de servicio
Encuestas
Rellenar encuestas de calidad de servicio en papel, visualmente poco estimulantes o con muchas preguntas es una tarea tediosa que casi nadie se aviene a hacer por su cuenta (¡a no ser que esté muy enfadado!). Los métodos tradicionales de recogida...

Recoge más feedback de tus clientes con RateNow
Encuestas
Nuestro método tiene un coste de 0,10 € -1,50€ por encuestado, siendo el de las encuestas telefónicas de 10-30€. Pregunta justo después de la experiencia, gracias a los terminales de feedback, y consigue resultados un 40% más fiables que 24 horas...