RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

Más información

RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis

Está pasando, Clientes
En momentos como el actual es importante seguir apostando por las líneas de trabajo que definirán el futuro del sector salud, como el desarrollo de la Experiencia del Paciente. En RateNow, conscientes de la dificultad de innovar en tiempos de crisis, hemos querido ayudar a los hospitales a avanzar en la modernización de sus sistemas de calidad con la iniciativa RateNow Health.

Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com

Clientes, En profundidad
Koröshi es una marca de ropa con más de 40 tiendas en España y en Europa. A partir del confinamiento su tienda online ha experimentado un boom de actividad. Muchos consumidores, después del confinamiento han superado las antiguas barreras y no cabe duda que lo digital ha entrado en nuestras vidas para quedarse. En este post te contamos como una empresa de moda tradicional con tiendas físicas ha sabido adaptar su estrategia de Customer Experience a la revolución digital.

Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta

Clientes, Tendencias
El pasado mes de abril, RateNow puso a disposición de hospitales y residencias sus tablets para que fueran utilizadas por los pacientes aislados y comunicarse así con sus familiares mediante videollamada. Ya son más de 35 organizaciones en las que se ha llevado a cabo esta iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, consiguiendo conectar más de 3000 pacientes con sus familiares.

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia

En profundidad, Clientes
RateNow pone a disposición de hospitales y residencias dispositivos con sistema de videollamada para que los pacientes de Covid aislados puedan comunicarse fácilmente con sus familiares durante esta emergencia.

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19

Está pasando, Clientes
Durante el estado de emergencia COVID19, Ratenow convierte la encuesta interactiva en un canal informativo para el ciudadano para ayudar a sus clientes a difundir mensajes y lograr combatir el COVID-19.

RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural

Clientes, En profundidad
L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la visita y cuentan con la analítica web que les permite mejorar la experiencia del visitante en tiempo real con encuestas de satisfacción en cada uno de los museos, monumentos y demás equipamientos de l’Agència.
12>

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×

Start improving your Customer Experience right now!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.
We'll be in contact with you in less than 10 min

Albert

Anna

Valentino

A fan of instant feedback? There's nothing better than a quick call:
+34 936 314 738 or +34 919 906 768
Or an e-mail: info@ratenow.es
Customer service: +34 936 314 738
You're in good company...
We’re passionate about instant feedback
Your CX expert will contact you as soon as possible.
KEEP BROWSING
×