RATE HERE, RIGHT NOW
Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC
Clientes, Eventos
En el artículo se explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.

10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis
Está pasando, Clientes
En momentos como el actual es importante seguir apostando por las líneas de trabajo que definirán el futuro del sector salud, como el desarrollo de la Experiencia del Paciente. En RateNow, conscientes de la dificultad de innovar en tiempos de crisis, hemos querido ayudar a los hospitales a avanzar en la modernización de sus sistemas de calidad con la iniciativa RateNow Health.

Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com
Clientes, En profundidad
Koröshi es una marca de ropa con más de 40 tiendas en España y en Europa. A partir del confinamiento su tienda online ha experimentado un boom de actividad. Muchos consumidores, después del confinamiento han superado las antiguas barreras y no cabe duda que lo digital ha entrado en nuestras vidas para quedarse. En este post te contamos como una empresa de moda tradicional con tiendas físicas ha sabido adaptar su estrategia de Customer Experience a la revolución digital.

Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta
Clientes, Tendencias
El pasado mes de abril, RateNow puso a disposición de hospitales y residencias sus tablets para que fueran utilizadas por los pacientes aislados y comunicarse así con sus familiares mediante videollamada. Ya son más de 35 organizaciones en las que se ha llevado a cabo esta iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, consiguiendo conectar más de 3000 pacientes con sus familiares.

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia
En profundidad, Clientes
RateNow pone a disposición de hospitales y residencias dispositivos con sistema de videollamada para que los pacientes de Covid aislados puedan comunicarse fácilmente con sus familiares durante esta emergencia.

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19
Está pasando, Clientes
Durante el estado de emergencia COVID19, Ratenow convierte la encuesta interactiva en un canal informativo para el ciudadano para ayudar a sus clientes a difundir mensajes y lograr combatir el COVID-19.