RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

Más información

RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2022)

Indicadores de Experiencia Cliente
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál es una buena puntuación CES.

¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2022)

Indicadores de Experiencia Cliente
Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestión operativa de toda empresa u organización.

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2022)

Indicadores de Experiencia Cliente
Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla.

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real

Indicadores de Experiencia Cliente
Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diario miles de informaciones que saturan nuestra...

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?

Indicadores de Experiencia Cliente
25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servicio ofrecido con la métrica del Net Promoter Score (NPS).

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×