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Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

Los 7 errores más comunes a la hora de crear una encuesta de satisfacción

En profundidad, Lo más buscado
En el post de hoy te contamos los 7 errores más frecuentes cuando se crea una encuesta de satisfacción y cómo evitarlos de una manera rápida y sencilla. Es importante tener presente unas serie de consejos para poder mejorar el ratio de respuesta, aumentar la cantidad de respuestas válidas y reducir la saturación de los encuestados.

¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?

En profundidad, Tendencias
Con el objetivo de identificar el impacto de la emergencia COVID19 sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta destacamos 2 estudios muy diferentes tanto en enfoque como en perspectiva: COVID19: claves para la estrategia con el consumidor en el punto de venta llevado a cabo por The Cocktail Analysis y The Consumer and COVID-19: Global consumer sentiment research in the consumer products and retail industry, realizado por Capgemini.

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia

En profundidad, Clientes
RateNow pone a disposición de hospitales y residencias dispositivos con sistema de videollamada para que los pacientes de Covid aislados puedan comunicarse fácilmente con sus familiares durante esta emergencia.

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital

En profundidad
¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la experiencia de tus pacientes y la imagen de tu hospital o centro? Una manera de lograr una buena reputación es generando un word-of-mouth positivo (o boca oreja); es decir, las recomendaciones que los pacientes hacen después de tener una experiencia en tu centro. Hoy en el blog te damos 5 consejos para mejorar el NPS y la experiencia paciente de tu hospital.

RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural

Clientes, En profundidad
L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la visita y cuentan con la analítica web que les permite mejorar la experiencia del visitante en tiempo real con encuestas de satisfacción en cada uno de los museos, monumentos y demás equipamientos de l’Agència.

Más allá de las caritas

En profundidad
Cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás tecnológicamente respecto sus clientes.De este modo, recoger la opinión de los clientes o usuarios con terminales de feedback digitales “con caritas”, como los de RateNow, es una manera mucho más fácil, dinámica, moderna y actualizada de conocer las necesidades de tus clientes y de tener un termómetro de su satisfacción. Pero… ¿qué hay más allá de las caritas o smilies de los terminales?
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¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

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