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Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2021)

En profundidad, Lo más buscado
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál es una buena puntuación CES.

¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2021)

En profundidad
Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestión operativa de toda empresa u organización.

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2021)

En profundidad, Lo más buscado
Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla.

Encuestas de satisfacción laboral: Integra y automatiza el pulso laboral

En profundidad, Lo más buscado
Los trabajadores felices tienen una productividad más alta y contribuyen a cohesionar la organización. La autorrealización en el trabajo es un componente tan esencial como el salario, y a menudo el secreto de una organización exitosa es un clima laboral positivo, en el que los trabajadores se sienten valorados y apoyados. En el post de hoy te contamos cómo medir la satisfacción laboral de tus empleados y tener un termómetro del clima laboral de tu empresa.

¿Sabes cuál es la tecnología detrás del film antiviral de las pantallas RateNow?

En profundidad, Tendencias
¿Cuál es la tecnología detrás el efecto antiviral de las pantallas RateNow y cómo funciona? En este post te contamos la información técnica proporcionada por Hexis y explicamos el funcionamiento del film protector PureZone.

Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com

Clientes, En profundidad
Koröshi es una marca de ropa con más de 40 tiendas en España y en Europa. A partir del confinamiento su tienda online ha experimentado un boom de actividad. Muchos consumidores, después del confinamiento han superado las antiguas barreras y no cabe duda que lo digital ha entrado en nuestras vidas para quedarse. En este post te contamos como una empresa de moda tradicional con tiendas físicas ha sabido adaptar su estrategia de Customer Experience a la revolución digital.

Los 7 errores más comunes a la hora de crear una encuesta de satisfacción

En profundidad, Lo más buscado
En el post de hoy te contamos los 7 errores más frecuentes cuando se crea una encuesta de satisfacción y cómo evitarlos de una manera rápida y sencilla. Es importante tener presente unas serie de consejos para poder mejorar el ratio de respuesta, aumentar la cantidad de respuestas válidas y reducir la saturación de los encuestados.

¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?

En profundidad, Tendencias
Con el objetivo de identificar el impacto de la emergencia COVID19 sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta destacamos 2 estudios muy diferentes tanto en enfoque como en perspectiva: COVID19: claves para la estrategia con el consumidor en el punto de venta llevado a cabo por The Cocktail Analysis y The Consumer and COVID-19: Global consumer sentiment research in the consumer products and retail industry, realizado por Capgemini.

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia

En profundidad, Clientes
RateNow pone a disposición de hospitales y residencias dispositivos con sistema de videollamada para que los pacientes de Covid aislados puedan comunicarse fácilmente con sus familiares durante esta emergencia.
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