RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

El hospital de 5 estrellas

En profundidad, Lo más buscado
Hoy en el blog os explicamos el caso del órgano de atención médica Ochsner Health System, quien se encarga de coordinar el patient care de más de 40 hospitales y 100 clínicas y centros de salud de la región de Louisiana. Shawn Achor, autor del libro Before Happiness, explica cómo ayudó al Ochsner Health System para mejorar de la experiencia paciente, con el objetivo último de elevar los niveles de felicidad de los pacientes del hospital.

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real

En profundidad, Está pasando
Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diario miles de informaciones que saturan nuestra...

RateNow entrevista a Supermercados Condis

Clientes, En profundidad
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas pioneras del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid, Zona Centro y Andorra. Los hermanos Condal-Escudé inauguraron en 1980 su primer supermercado bajo la enseña Condal Alimentación y en 1992 nació la actual enseña Condis...

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?

En profundidad, Lo más buscado
25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servicio ofrecido con la métrica del Net Promoter Score (NPS). Una...

¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?

En profundidad
Analizamos el sector sanitario con el estudio realizado por el IDIS sobre experiencia del paciente en sanidad privada La experiencia del paciente (PX) es un factor clave a tener en cuenta dentro de la estrategia y gestión de cualquier hospital,...

Y tú, ¿qué haces para escuchar a tus clientes?

En profundidad, Lo más buscado
Acciona la voz del cliente y mide la calidad percibida La gestión de la experiencia del cliente se centra cada vez más en el diseño y la ejecución de programas de voz del cliente, focalizados en métricas como el Net Promoter Score o NPS. Cada día...
12>

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Blog
Analytics
Log in
Contáctanos
Idiomas
×