RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

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Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2021)

En profundidad, Lo más buscado
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál es una buena puntuación CES.

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2021)

En profundidad, Lo más buscado
Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla.

Encuestas de satisfacción laboral: Integra y automatiza el pulso laboral

En profundidad, Lo más buscado
Los trabajadores felices tienen una productividad más alta y contribuyen a cohesionar la organización. La autorrealización en el trabajo es un componente tan esencial como el salario, y a menudo el secreto de una organización exitosa es un clima laboral positivo, en el que los trabajadores se sienten valorados y apoyados. En el post de hoy te contamos cómo medir la satisfacción laboral de tus empleados y tener un termómetro del clima laboral de tu empresa.

Pantallas RateNow protegidas contra el CORONAVIRUS

Lo más buscado, Tendencias
RateNow anuncia la colaboración con el grupo francés HEXIS, líder en films adhesivos de seguridad, para la protección definitiva anti-coronavirus de nuestros terminales de feedback táctiles.La aplicación del film transparente ANTIVIRAL HEXIS PUREZONE a las pantallas de los terminales de feedback garantiza una eficacia antiviral del 99,9% contra bacterias y virus incluyendo los de la familia CORONAVIRUS.

Los 7 errores más comunes a la hora de crear una encuesta de satisfacción

En profundidad, Lo más buscado
En el post de hoy te contamos los 7 errores más frecuentes cuando se crea una encuesta de satisfacción y cómo evitarlos de una manera rápida y sencilla. Es importante tener presente unas serie de consejos para poder mejorar el ratio de respuesta, aumentar la cantidad de respuestas válidas y reducir la saturación de los encuestados.

La Vanguardia publica un monográfico sobre RateNow, "de Singapur a Barcelona"

Está pasando, Lo más buscado
“RateNow es una empresa fundada en Barcelona en 2014 que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión de la experiencia de los clientes y de análisis del feedback en hospitales, cadenas de retail y servicios de todo tipo, como museos o atracciones turísticas. Una de sus soluciones más conocidas es la pantalla táctil con las tres caritas para medir la satisfacción del cliente en tiempo real cuando sale del local. Durante la crisis ha ofrecido sus tabletas a diferentes centros y ha adaptado su tecnología para conectar a los pacientes con sus familiares.”

Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes

Lo más buscado, Tendencias, Está pasando
Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para aumentar tus ventas… ¡el black friday ya está aquí! Pero, ¿has tenido en cuenta las opiniones de tus clientes? Ya sea online o en tienda física, el black friday supone un aumento de visitas de clientes, de productos vendidos… y como consecuencia también aumenta el feedback de tus clientes. ¿Estás preparado para gestionarlo? ¡Te contamos cómo si sigues leyendo!

El hospital de 5 estrellas

En profundidad, Lo más buscado
Hoy en el blog os explicamos el caso del órgano de atención médica Ochsner Health System, quien se encarga de coordinar el patient care de más de 40 hospitales y 100 clínicas y centros de salud de la región de Louisiana. Shawn Achor, autor del libro Before Happiness, explica cómo ayudó al Ochsner Health System para mejorar de la experiencia paciente, con el objetivo último de elevar los niveles de felicidad de los pacientes del hospital.

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?

En profundidad, Lo más buscado
25 de abril de 2019 Descubre cómo obtener un buen NPS y mejorar el tuyo En uno de nuestros anteriores posts, explicábamos la importancia de medir la satisfacción de tus clientes y la calidad del servicio ofrecido con la métrica del Net Promoter Score (NPS).
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