RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

Más información

RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

Cómo mejorar la experiencia del paciente

Experiencia del Paciente
En este artículo queremos ofrecer un marco teórico y práctico hacia la operativización de la mejora de la experiencia del paciente. Aquí resumimos las publicaciones, los estudios y las guías prácticas más completas y acreditadas sobre la experiencia del paciente.

La importancia de la experiencia del paciente

Experiencia del Paciente
Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaciones sanitarias

Definición de la experiencia del paciente.

Experiencia del Paciente
Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital

Experiencia del Paciente
¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la experiencia de tus pacientes y la imagen de tu hospital o centro? Una manera de lograr una buena reputación es generando un word-of-mouth positivo (o boca oreja); es decir, las recomendaciones que los pacientes hacen después de tener una experiencia en tu centro. Hoy en el blog te damos 5 consejos para mejorar el NPS y la experiencia paciente de tu hospital.

El hospital de 5 estrellas

Experiencia del Paciente
Hoy en el blog os explicamos el caso del órgano de atención médica Ochsner Health System, quien se encarga de coordinar el patient care de más de 40 hospitales y 100 clínicas y centros de salud de la región de Louisiana. Shawn Achor, autor del libro Before Happiness, explica cómo ayudó al Ochsner Health System para mejorar de la experiencia paciente, con el objetivo último de elevar los niveles de felicidad de los pacientes del hospital.

¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?

Experiencia del Paciente
Analizamos el sector sanitario con el estudio realizado por el IDIS sobre experiencia del paciente en sanidad privada La experiencia del paciente (PX) es un factor clave a tener en cuenta dentro de la estrategia y gestión de cualquier hospital,...

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×