Encuestas de Satisfacción, NPS y Feedback para optimizar la Experiencia del Cliente

Recoge opiniones con encuestas de satisfacción.
NPS, CSAT y CES para decisiones estratégicas.
Analiza y mejora con métricas de calidad.
Eleva la reputación de tu marca.
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Mide la satisfacción de tus clientes en 3 pasos:

1

Pregunta: Encuestas online o terminales de feedback.

2

Escucha: Recoge opiniones de forma rápida y sencilla.

3

Mejora: Obtén insights y toma decisiones estratégicas.

Encuestas

Mide, entiende y mejora con encuestas de satisfacción

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Satisfacción Servicios

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Satisfacción del Pasajero

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Encuestas E-Commerce

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Encuestas Servicios Públicos

Evalúa todo el recorrido del usuario con:
Encuestas periódicas
Experiencia de onboarding
Atención al cliente
Encuestas de baja

Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide la experiencia del viajero en cada etapa:
Punto de información
Check-In
Control de seguridad
Devolución de equipaje
Baños

Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).

Mide cada etapa del recorrido del cliente:

Encuestas Post-Compra
Carrito Abandonado
Feedback de Producto
Usabilidad del E-commerce

Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).

Mide la satisfacción ciudadana:

Atención ciudadana in situ
Tras la cita previa 

Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).

Canales

Recoge feedback en el momento clave

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Canales Online

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Terminales de Feedback

Llega a tus usuarios de forma fácil y efectiva:

SMS, WhatsApp y RCS
Email
Código QR
Web y App

Integrado a tu CRM con alertas en tiempo real.

Descubre másDescubre más

Captura feedback inmediato y en tiempo real con:
Terminal de pantalla táctil
Terminal de botones

Ideal para alto tráfico de usuarios anónimos.

Descubre másDescubre más

Herramientas

Mide la calidad y analiza datos para la mejora continua

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Análisis de datos

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Alertas

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Gestión de Detractores

Evalúa, compara y optimiza la experiencia del usuario:
Satisfacción en tiempo real
Indicadores clave (NPS, CSAT, CES...)
Análisis de textos con IA
Rankings y segmentaciones avanzadas
Benchmarking competitivo

Descubre másDescubre más
Responde al instante a feedback critico:
Basado en respuestas numéricas y opciones
Detección de palabras clave en comentarios
Notificaciones directas por email o SMS

Manejo de casos:
Agrupa usuarios según su feedback (Detractores y Promotores)
Automatiza las respuestas
Contacta directamente con los usuarios

Responde y actúa sobre el feedback (Close the loop). 

Descubre másDescubre más

Nuestros casos de estudio:

"Las analíticas de RateNow permiten a Koröshi recuperar rápidamente a los detractores, convirtiéndolos en promotores de la marca y mejorando la reputación general y la lealtad del cliente."
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"RateNow empodera a Club Metropolitan con paneles de control en tiempo real e informes automatizados, proporcionando profundos conocimientos sobre la satisfacción del cliente y la excelencia operativa."
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"Recoger feedback con RateNow nos proporciona información valiosa y decisiva para evaluar el interés y la eficacia de nuestros proyectos." Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos
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El Ayuntamiento de Alcobendas mejora la atención al ciudadano con RateNow, recogiendo feedback en tiempo real en todos sus canales para impulsar la calidad y satisfacción del servicio.
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Números que hablan por sí mismos

119920

Feedbacks diarios

5760

Encuestas activas

980

Organizaciones

95

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