
Encuestas de Satisfacción, NPS y Feedback para optimizar la Experiencia del Cliente
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Mide la satisfacción de tus clientes en 3 pasos:

1
Pregunta: Encuestas online o terminales de feedback.
2
Escucha: Recoge opiniones de forma rápida y sencilla.
3
Mejora: Obtén insights y toma decisiones estratégicas.
Encuestas
Mide, entiende y mejora con encuestas de satisfacción

Satisfacción Servicios
Satisfacción del Pasajero
Encuestas E-Commerce
Encuestas Servicios Públicos
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide la experiencia del viajero en cada etapa:
Punto de información
Check-In
Control de seguridad
Devolución de equipaje
Baños
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide cada etapa del recorrido del cliente:
Encuestas Post-Compra
Carrito Abandonado
Feedback de Producto
Usabilidad del E-commerce
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide la satisfacción ciudadana:
Atención ciudadana in situ
Tras la cita previa
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Canales
Recoge feedback en el momento clave

Canales Online
Terminales de Feedback
Llega a tus usuarios de forma fácil y efectiva:
SMS, WhatsApp y RCS
Email
Código QR
Web y App
Descubre más
Integrado a tu CRM con alertas en tiempo real.
Descubre más

Captura feedback inmediato y en tiempo real con:
Terminal de pantalla táctil
Terminal de botones
Descubre más
Ideal para alto tráfico de usuarios anónimos.
Descubre más

Herramientas
Mide la calidad y analiza datos para la mejora continua

Análisis de datos
Alertas
Gestión de Detractores
Evalúa, compara y optimiza la experiencia del usuario:
Satisfacción en tiempo real
Indicadores clave (NPS, CSAT, CES...)
Análisis de textos con IA
Rankings y segmentaciones avanzadas
Benchmarking competitivo
Descubre más
Descubre más

Responde al instante a feedback critico:
Basado en respuestas numéricas y opciones
Detección de palabras clave en comentarios
Notificaciones directas por email o SMS
Manejo de casos:
Agrupa usuarios según su feedback (Detractores y Promotores)
Automatiza las respuestas
Contacta directamente con los usuarios
Descubre más
Responde y actúa sobre el feedback (Close the loop).
Descubre más

Nuestros casos de estudio:

"Las analíticas de RateNow permiten a Koröshi recuperar rápidamente a los detractores, convirtiéndolos en promotores de la marca y mejorando la reputación general y la lealtad del cliente."

"RateNow empodera a Club Metropolitan con paneles de control en tiempo real e informes automatizados, proporcionando profundos conocimientos sobre la satisfacción del cliente y la excelencia operativa."


"Recoger feedback con RateNow nos proporciona información valiosa y decisiva para evaluar el interés y la eficacia de nuestros proyectos." Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos


El Ayuntamiento de Alcobendas mejora la atención al ciudadano con RateNow, recogiendo feedback en tiempo real en todos sus canales para impulsar la calidad y satisfacción del servicio.

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Números que hablan por sí mismos
119920
Feedbacks diarios
5760
Encuestas activas
980
Organizaciones
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