


MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Mide la satisfacción de tus clientes en tiempo real y transforma su experiencia

¿Están satisfechos tus clientes hoy?
En un mundo tan competitivo como la banca, la diferenciación en servicios es cada vez más difícil, y el foco en la percepción del cliente es cada vez más importante. Entender y valorar el feedback del cliente es clave para mejorar la percepción de la marca, y RateNow es el mejor termómetro de satisfacción para ofrecer una imagen moderna y de cercanía al usuario.
Participación masiva en oficina
Hasta el 30% de los clientes diarios
40% más auténtico
Recuerdan mejor la experiencia
Resultados en tiempo real
Identifica oportunidades y actúa rápido
Ranking y benchmark
Comparativa de oficinas y media sectorial

¿Por qué necesitas mejorar la experiencia del cliente?
Eleva la reputación de tu marca
Se necesitan 12 experiencias positivas para compensar 1 experiencia negativa. Escucha a tus detractores y conviértelos en promotores.
Convierte clientes en fans
Es 6-7 veces más costoso adquirir un nuevo cliente que mantener uno actual. El efecto boca-oreja de tus fans alimenta las ventas.
Potencia tu crecimiento
Las empresas que priorizan la experiencia del cliente generan 60% más beneficios que sus competidores.
Plantillas de encuesta validadas que maximizan la cantidad y calidad del feedback
Más allá de las caritas de satisfacción: maximiza el feedback de tus clientes con encuestas personalizadas de 1 a 10 preguntas, con el mejor diseño y usabilidad. Entiende el motivo de insatisfacción, mide el Net Promoter Score y contacta con los detractores para invertir su experiencia.
ENCUESTA 10 PREGUNTAS - BANCO
ENCUESTA 3 PREGUNTAS - BANCO
ENCUESTA EVALUACIÓN PERSONAL
Satisfacción cliente
Valoración del personal
Net Promoter Score


Perfil y preferencias
Email y teléfono
Comentarios
Análisis e informes en tiempo real con RateNow Analytics

Mide con el Net Promoter Score y otras métricas estándares
Segmenta por ubicación y servicio, y ordénalos por valoración
Compárate con nuestro benchmark sectorial
Entiende por qué están insatisfechos los clientes
Evalúa a tu personal para promover un servicio excelente
Contacta a los detractores y conviértelos en promotres
Comparte tus valoraciones
Elige la mejor solución para tus oficinas comerciales
FEEDBACK EN MOSTRADOR
3 preguntas, ideal para un feedback muy rápido en el mostrador de atención
FEEDBACK EN SALIDA
Hasta 10 preguntas, ideal para un feedback más cualitativo, comentarios y datos de contacto
Plug & play: recibe el terminal ensamblado
y listo para recoger feedback.
y listo para recoger feedback.
Siempre online: conexión 4G incluida,
monitorización remota 24/7.
monitorización remota 24/7.
Encendido automático: no requiere
asistencia del personal.
asistencia del personal.
Filtros anti-spam: protección contra uso indebido para los niños que juegan.

Encuesta por e-mail, sms o QR

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“Decidimos incluir RateNow para tener feedback en tiempo real, justo después de la experiencia, sobre el servicio y la atención que damos en la tienda. En Miró tenemos como estrategia diferenciadora una atención al cliente personalizada y de primer nivel, y RateNow nos ayuda en esta misión"
Angel Pujol, Director de Ventas y Marketing de Miró




















¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?