MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Mide la satisfacción de tus clientes en tiempo real y transforma su experiencia
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¿Están satisfechos tus clientes hoy?

En un mundo tan competitivo como la banca, la diferenciación en servicios es cada vez más difícil, y el foco en la percepción del cliente es cada vez más importante. Entender y valorar el feedback del cliente es clave para mejorar la percepción de la marca, y RateNow es el mejor termómetro de satisfacción para ofrecer una imagen moderna y de cercanía al usuario.
Participación masiva en oficina
Hasta el 30% de los clientes diarios
40% más auténtico
Recuerdan mejor la experiencia
Resultados en tiempo real
Identifica oportunidades y actúa rápido
Ranking y benchmark
Comparativa de oficinas y media sectorial

¿Por qué necesitas mejorar la experiencia del cliente?

Eleva la reputación de tu marca
Se necesitan 12 experiencias negativas para compensar 1 experiencia positiva. Escucha a tus detractores y conviértelos en promotores.

Convierte clientes en fans
Es 6-7 veces más costoso adquirir un nuevo cliente que mantener uno actual. El efecto boca-oreja de tus fans alimenta las ventas. 

Potencia tu crecimiento 
Las empresas que priorizan la experiencia del cliente generan 60% más beneficios que sus competidores.

Encuestas de satisfacción que enamoran

Más allá de las caritas: maximiza el feedback de tus clientes con encuestas personalizadas de 1 a 10 preguntas, con el mejor diseño y usabilidad. Entiende el motivo de insatisfacción, mide el Net Promoter Score y contacta con los detractores para invertir su experiencia.
ENCUESTA 10 PREGUNTAS - BANCO
ENCUESTA 3 PREGUNTAS - BANCO
ENCUESTA EVALUACIÓN PERSONAL

Satisfacción cliente

Valoración del personal

Net Promoter Score

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Perfil y preferencias

Email y teléfono

Comentarios

Análisis en tiempo real

Mide con el Net Promoter Score y otras métricas estándares

Segmenta por ubicación y servicio, y ordénalos por valoración

Compárate con nuestro benchmark sectorial

Entiende por qué están insatisfechos los clientes

Evalúa a tu personal para promover un servicio excelente

Contacta a los detractores y conviértelos en promotres

Comparte tus valoraciones

EXPLORA RATENOW ANALYTICS

Elige la mejor solución para tus oficinas comerciales

FEEDBACK EN MOSTRADOR

3 preguntas, ideal para un feedback muy rápido en el mostrador de atención

FEEDBACK EN SALIDA

Hasta 10 preguntas, ideal para un feedback más cualitativo, comentarios y datos de contacto
Plug & play: recibe el terminal ensamblado
y listo para recoger feedback.
Siempre online: conexión 4G incluida,
monitorización remota 24/7.
Encendido automático: no requiere
asistencia del personal.
Filtros anti-spam: protección contra uso indebido para los niños que juegan.

Encuesta por e-mail, sms o QR

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VER TODAS LAS SOLUCIONES
"Decidimos incluir RateNow para obtener feedback al momento y justo después de la experiencia sobre el servicio y atención en la tienda. En Miró tenemos como estrategia diferenciadora una atención al cliente personalizada y de excelencia, y RateNow nos ayuda en esta misión"

Angel Pujol, Director de Ventas y Marketing de Miró

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