MEJORA LA SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS

Mide y mejora la satisfacción del ciudadano en tus oficinas y mostradores de atención
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¿Has atendido bien a los ciudadanos hoy?

RateNow da voz a todos los ciudadanos que pasan por tu oficina de atención en tiempo real, para que puedas identificar áreas de mejora al instante y transformar su experiencia en el centro. Medir la satisfacción del ciudadano y evaluar asistencia del personal nunca ha sido tan fácil. Obtener insights accionables nunca ha sido tan eficiente.
Modernízate
Escucha a tus ciudadanos de forma fácil y rápida
Optimiza recursos
Ahorra tiempo y recursos en la recogida de feedback
En tiempo real
Análisis automáticos para actuar al momento
Mejora la calidad
Implementa mejoras y evalúa al personal

¿Por qué necesitas mejorar la experiencia ciudadana?

La Administración Pública está al servicio del ciudadano. Es importante que se sienta acompañado y escuchado durante la gestión de trámites y consultas, para minimizar frustración y maximizar satisfacción con el servicio prestado. 

Maximiza las sonrisas en tu oficina de atención con los terminales de feedback RateNow, midiendo en tiempo real la satisfacción del ciudadano con la atención recibida. Personaliza tus encuestas de satisfacción digitales, automatiza la recogida de opinión, e identifica oportunidades de mejora rápidamente. Ahorra recursos en la gestión de encuestas de calidad y mejora la imagen de tu oficina.

Encuestas de satisfacción que enamoran

Más allá de las caritas: maximiza el feedback de tus clientes con encuestas personalizadas de 1 a 10 preguntas, con el mejor diseño y usabilidad. Entiende el motivo de insatisfacción, mide el Net Promoter Score y contacta con los detractores para invertir su experiencia.
ENCUESTA SATISFACCIÓN CIUDADANO 10 PREGUNTAS
ENCUESTA SATISFACCIÓN CIUDADANO 3 PREGUNTAS

Satisfacción cliente

Valoración del personal

Net Promoter Score

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Perfil y preferencias

Email y teléfono

Comentarios y sugerencias

Análisis en tiempo real

Mide con el Net Promoter Score y otras métricas estándares

Segmenta por ubicación y servicio, y ordénalos por valoración

Compárate con nuestro benchmark sectorial

Entiende por qué están insatisfechos los clientes

Evalúa a tu personal para promover un servicio excelente

Contacta a los detractores y conviértelos en promotres

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Elige la mejor solución para tus oficinas

FEEDBACK EN MOSTRADOR

3 preguntas, ideal para un feedback muy rápido en el mostrador de atención

FEEDBACK EN SALIDA

Hasta 10 preguntas, ideal para un feedback más cualitativo, comentarios y datos de contacto
Plug & play: 
recibe el terminal de feedback ensamblado, 
configurado y listo
para recoger feedback.
Siempre online: conexión 4G
incluida, monitorización
remota 24/7.
Encendido automático: no requiere
asistencia del personal.
Protección contra uso
indebido:
filtros anti-spam
para los niños que juegan.

Encuesta por e-mail, sms o QR

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VER TODAS LAS SOLUCIONES
"Fácil para los ciudadanos, muy intuitivo y rápido. No es nada invasivo y llama la atención por si solo. RateNow nos facilita el cumplimiento de la ISO en satisfacción ciudadana."

Lluïsa Vázquez, Directora de OAC de Castelldefels

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