En RateNow creemos firmemente que
viajar amplía horizontes. Siempre vuelves a casa con la maleta llena de nuevas ideas y perspectivas. Y aunque muchos piensen lo contrario, la mejor época para hacerlo es en septiembre, lejos del caos y la muchedumbre de los meses más calurosos. Así que en este tramo final de verano, en lugar de irnos a la playa en RateNow
nos hemos ido de gira por diferentes eventos de business networking y marketing digital para poder enseñar a los asistentes nuestras encuestas de calidad.
La primera parada de esta gira ha sido el evento
Hola Barcelona! de Barcelona Global, una asociación proactiva con el objetivo de hacer de Barcelona una de las
cunas mundiales del talento internacional y el dinamismo económico. De carácter privado, independiente y sin ánimo de lucro, Barcelona Global está formada por 800 profesionales de diferentes empresas, centros de investigación, escuelas de negocio, universidades e instituciones culturales, que impulsan una ciudad global y cosmopolita, un polo de atracción para el talento extranjero. Su lema:
Make it happen (Hacemos que pase).
Y con todo esto, el pasado 13 de septiembre se celebró la sexta edición del evento
Hola Barcelona!, una bienvenida a todas aquellas personas extranjeras que viven y trabajan en la ciudad de Barcelona con la intención de unir a los que ellos denominan barcelonians by birth (barceloneses de nacimiento) y los barcelonians by choice (barceloneses por elección).
Una idea genial en formato cocktail para
potenciar el business network networking entre los miembros de la ciudad y conducido por Bibiana Ballbé y Tony Anagor, el cual contó con la colaboración del Ayuntamiento y reunió más de 1400 personas de 70 países en el Palacete Albéniz. Y cómo no, en RateNow no podíamos perdernos esta cita. Así que disfrutamos del evento y colaboramos con nuestro servicio de encuestas de calidad satisfacción personalizadas en terminales táctiles, que contó con una participación de 118 asistentes dejando su valoración y comentarios sobre el evento. Porque tenemos claro que
lo más importante es preguntar al usuario en el momento de su experiencia a través de encuestas de calidad y cuanto más fácil se lo pongas, más predispuesto estará a dar su opinión sobre el servicio utilizado. Esto permite que nuestros clientes puedan tener, gracias a los análisis y métricas registradas, las claves y oportunidades para potenciar su negocio (¡o su evento!)
Pero el viaje no acabó aquí…¡seguid atentos, porque hay más paradas en esta ruta de final de verano de RateNow!