RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

Más información

17/09/2020

Pantallas RateNow protegidas contra el CORONAVIRUS

Las pantallas de feedback de RateNow aún más seguras e higiénicas tras la aplicación de un film ANTIVIRAL eficaz al 99,9% contra los virus de la familia CORONAVIRUS

A pesar de que la OMS no haya confirmado ningún caso de transmisión del covid en superficies  (OMS 9-Julio 2020) algunos usuarios podrían tener dudas sobre la seguridad de las superficies de uso común como los pomos de las puertas, los datáfonos, los botones del ascensor o las pantallas táctiles.

RateNow anuncia la colaboración con el grupo francés HEXIS, líder en films adhesivos de seguridad, para la protección definitiva anti-coronavirus de nuestros terminales de feedback táctiles. La aplicación del film transparente ANTIVIRAL HEXIS PUREZONE a las pantallas de los terminales de feedback garantiza una eficacia antiviral del 99,9% contra bacterias y virus incluyendo los de la familia coronavirus.

El recubrimiento del film antiviral contiene iones de plata distribuidos uniformemente encapsulados dentro de la película que al entrar en contacto con bacterias bloquean su metabolismo y / o interrumpen su mecanismo de proliferación, conduciendo a su destrucción..

A su vez, ha sido el primer film transparente en tener testada y certificada su actividad antiviral contra los virus de la familia coronavirus según la norma ISO 21702. En específico, el test anexo (Julio 2020) certifica la eficacia al 94,99% después del contacto de 15 min y del 99,9% después del 60 min. contra los virus HCov-229E Feline Coronavirus, Strain Munich.

Este recubrimiento es ecológico, tiene una vida útil de 5 años, es compatible con los protocolos de limpieza estándar y no es irritable para la piel humana. Todos los nuevos dispositivos táctiles de RateNow saldrán de fábrica con el film antiviral aplicado, y se ha iniciado una campaña para aplicar el film en las pantallas actualmente distribuida en el territorio.

Además para informar de la ausencia de riesgo a los usuarios finales hemos incluido esta etiqueta en el marco de los dispositivos indicando la protección del film antiviral eficaz contra los coronavirus.


¿Quieres conocer más sobre el principio de funcionamiento del film antiviral PUREZONE? Haz click aquí

Si te interesa PUREZONE para recubrir y proteger mejor otras superficies de vuestros centros como mostradores, mesas, barandillas, pomos, botones de ascensor… pídenos más información en a.esplugas@ratenow.es y os pondremos directamente en contacto con nuestro proveedor, HEXIS.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×