RATE HERE, RIGHT NOW
Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal
TODOSINDICADORES DE EXPERIENCIA CLIENTEEXPERIENCIA DEL PACIENTESATISFACCIÓN LABORALENCUESTASEVENTOSNOTICIASCLIENTES
![](resources/blogarticle/images/es/blog-7-errores.jpg)
Los 7 errores más comunes a la hora de crear una encuesta de satisfacción
Encuestas
En el post de hoy te contamos los 7 errores más frecuentes cuando se crea una encuesta de satisfacción y cómo evitarlos de una manera rápida y sencilla. Es importante tener presente unas serie de consejos para poder mejorar el ratio de respuesta, aumentar la cantidad de respuestas válidas y reducir la saturación de los encuestados.
![](resources/blogarticle/images/imagen-central-blog.png)
Más allá de las caritas
Encuestas
Cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás tecnológicamente respecto sus clientes.De este modo, recoger la opinión de los clientes o usuarios con terminales de feedback digitales “con caritas”, como los de RateNow, es una manera mucho más fácil, dinámica, moderna y actualizada de conocer las necesidades de tus clientes y de tener un termómetro de su satisfacción.
Pero… ¿qué hay más allá de las caritas o smilies de los terminales?
![](resources/blogarticle/images/blog2-400x250.jpg)
Cómo hacer la mejor encuesta de calidad de servicio
Encuestas
Rellenar encuestas de calidad de servicio en papel, visualmente poco estimulantes o con muchas preguntas es una tarea tediosa que casi nadie se aviene a hacer por su cuenta (¡a no ser que esté muy enfadado!). Los métodos tradicionales de recogida...
![](resources/blogarticle/images/blog-recogefeedback-400x250.jpg)
Recoge más feedback de tus clientes con RateNow
Encuestas
Nuestro método tiene un coste de 0,10 € -1,50€ por encuestado, siendo el de las encuestas telefónicas de 10-30€. Pregunta justo después de la experiencia, gracias a los terminales de feedback, y consigue resultados un 40% más fiables que 24 horas...