RATENOW ANALYTICS: ANALIZA EL FEEDBACK EN TIEMPO REAL

Identifica tendencias y oportunidades al instante para mejorar la experiencia del cliente y potenciar tu marca
RateNow faces
PIDE UN PRESUPUESTO

Mejora tu reputación con el Net Promoter Score

¿Cuántos clientes hablan bien de tu marca? ¿Cuántos clientes habla mal de ella? Mide la satisfacción del público en tiempo real con los principales índices de marketing (Net Promoter Score, CSAT), mejora su experiencia al instante y eleva la reputación de tu marca. Convierte a tus clientes en embajadores.

Ranking de satisfacción para identificar oportunidades

Compara todas tus tiendas, servicios, ubicaciones… en tiempo real para identificar áreas de mejora de forma inmediata. ¿Qué servicio recibe una valoración más baja? ¿De qué local salen más insatisfechos los clientes? ¿En qué tiendas tengo un problema de personal o de tiempo de espera? Los recursos son muy limitados, pon el foco allí donde está el problema.

Compárate con un benchmark sectorial

¿Estás por encima de la media del sector? ¿Estás por detrás de tus competidores? Exige un mayor rendimiento a tu equipo comparándote con empresas o instituciones similares a la tuya. Emula a los líderes, incorpora sus mejores prácticas, ¡y conviérte en uno de ellos! Gracias a su extensa red de clientes RateNow ofrece benchmarks propios en sus principales sectores: retail, sanidad, atención al usuario, cultura...

Evalúa e incentiva a tu personal

Evalúa a tu personal de forma continua para promover un servicio excelente. Mide el rendimiento y la simpatía de cada empleado. Identifica a los empleados mejor valorados y diseña una política de incentivos objetiva, basada en la satisfacción del cliente. Premia al empleado del mes para motivar a tu plantilla y forma a los trabajadores que necesitan más ayuda.

Close the loop para reconquistar

Convierte a los detractores en promotores comunicándote con los usuarios descontentos que dejan sus datos de contacto. La experiencia más memorable no es un mera compraventa sin incidentes, es un final feliz tras un heroico rescate de la crisis. El cliente reconquistado será el más leal a tu marca, la gente valora el esfuerzo que inviertes en recuperarlos.

Difunde tu buena reputación para multiplicar ventas

Divulga en tus medios el porcentaje de clientes satisfechos para que más gente confíe en tu marca. Comparte las valoraciones de RateNow en las redes sociales o integra nuestro certificado de calidad en tu web. Los clientes satisfechos atraen más clientes. No seas tímido ni (demasiado) humilde, ¡dile al mundo cuántos promotores tienes!
Ordena establecimientos por valoración, segmenta por ubicación y servicio
Compárate con nuestro benchmark sectorial
Evalúa a tu personal para promover un servicio excelente
Contacta a tus detractores y conviértelos en promotores

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Blog
Analytics
Log in
Contáctanos
Idiomas
×