Nuestra visión

Un mundo en el que empresas y organizaciones escuchan a todos sus usuarios en tiempo real para mejorar su experiencia al instante. Nos mueve la idea de que nadie se marche a casa con su feedback en la cabeza, sin haberlo podido expresar por falta de medios. En el nuevo milenio es esencial abrir canales de comunicación directos entre clientes y empresas, entre empleados y directivos, entre usuarios y administración. RateNow es el canal para expresar el feedback aquí y ahora.

Líder de mercado y trabajo duro

Más de 150 empresas en España confían en RateNow para medir la satisfacción de clientes y empleados. Nuestro equipo trabaja a la máxima potencia para que tu organización sobresalga. Somos inconformistas y nos gustan los clientes que exigen lo mejor de nosotros.

Nuestra satisfacción es la suya.

Obsesionados con el feedback

RateNow nace en 2014 para convertirse en referente global de feedback. Sus fundadores comparten una obsesión: las empresas deben maximizar la felicidad de clientes y empleados, y con ese fin tienen que estar en constante comunicación con ellos.

Las personas no leemos la mente (¡todavía!), las empresas tampoco. Disponer de un termómetro de satisfacción que traduzca cada día el feedback en insights accionables es imprescindible para navegar la incertidumbre en un mundo complejo. En RateNow nos obsesiona el feedback, y nos gusta ponerlo fácil, muy fácil, para que usuarios y empresas hagan el mejor "match" posible.

Fundadores

ALBERT ESPLUGAS

CEO

linkedin logo

VALENTINO COSTABILE

CFO

linkedin logo

RICCARDO BEGELLE

Innovación

linkedin logo

GUILLERMO SÁNCHEZ

COO

linkedin logo

NARCÍS MALAGELADA

CTO

linkedin logo

Únete al equipo

En RateNow buscamos talento apasionado y de mentalidad joven.
Hemos nacido startup y queremos seguir pensando como tal aunque ya no lo seamos. El pensamiento lean y el hambre de mejorar están en nuestro ADN. Si buscas un sitio aburrido para jubilarte cómodamente, no somos tu destino.

Si buscas retos, envíanos tu CV y una carta motivacional que responda a esta pregunta: ¿por qué tú?
QUIERO UNIRME
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Blog
Analytics
Log in
Contáctanos
Idiomas
×