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Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19

Está pasando, Clientes
Durante el estado de emergencia COVID19, Ratenow convierte la encuesta interactiva en un canal informativo para el ciudadano para ayudar a sus clientes a difundir mensajes y lograr combatir el COVID-19.

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital

En profundidad
¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la experiencia de tus pacientes y la imagen de tu hospital o centro? Una manera de lograr una buena reputación es generando un word-of-mouth positivo (o boca oreja); es decir, las recomendaciones que los pacientes hacen después de tener una experiencia en tu centro. Hoy en el blog te damos 5 consejos para mejorar el NPS y la experiencia paciente de tu hospital.

RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural

Clientes, En profundidad
L’Agència Catalana del Patrimoni Cultural dispone de terminales en 18 de sus equipamientos, museos y monumentos. En todos ellos se mide la satisfacción y la valoración de los visitantes al terminar la visita y cuentan con la analítica web que les permite mejorar la experiencia del visitante en tiempo real con encuestas de satisfacción en cada uno de los museos, monumentos y demás equipamientos de l’Agència.

Más allá de las caritas

En profundidad
Cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás tecnológicamente respecto sus clientes.De este modo, recoger la opinión de los clientes o usuarios con terminales de feedback digitales “con caritas”, como los de RateNow, es una manera mucho más fácil, dinámica, moderna y actualizada de conocer las necesidades de tus clientes y de tener un termómetro de su satisfacción. Pero… ¿qué hay más allá de las caritas o smilies de los terminales?

Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes

Lo más buscado, Tendencias, Está pasando
Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para aumentar tus ventas… ¡el black friday ya está aquí! Pero, ¿has tenido en cuenta las opiniones de tus clientes? Ya sea online o en tienda física, el black friday supone un aumento de visitas de clientes, de productos vendidos… y como consecuencia también aumenta el feedback de tus clientes. ¿Estás preparado para gestionarlo? ¡Te contamos cómo si sigues leyendo!

¿Sabes cómo gestionar la satisfacción de tus empleados?

Está pasando, Tendencias
La motivación y satisfacción de los empleados son factores clave para conseguir nuestros objetivos y tener mejores resultados. Hoy en día la importancia del término empresarial clima laboral es tal que existe la necesidad de hacer mediciones en la organización para detectar factores de mejora que nos ayuden a tomar decisiones estratégicas dentro de la empresa. Llegados a este punto, te estarás preguntando: ¿por qué necesito medir el clima laboral en mi empresa? ¡Te lo contamos en este post!
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¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

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