RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

Más información

RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

RateNow Meet-up Sevilla

Eventos
Los líderes de calidad y atención al ciudadano de 18 de los hospitales más pioneros de Andalucía y Extremadura se han reunido el 18 de mayo en Sevilla para asistir a RateNow Meetup.

Cómo mejorar la experiencia del paciente

Experiencia del Paciente
En este artículo queremos ofrecer un marco teórico y práctico hacia la operativización de la mejora de la experiencia del paciente. Aquí resumimos las publicaciones, los estudios y las guías prácticas más completas y acreditadas sobre la experiencia del paciente.

RateNow Meet-up Barcelona

Eventos
RateNow organiza la edición catalana de la reunión de referencia sobre el futuro de la medición de la experiencia del paciente.

RateNow Meet-up Madrid

Eventos
El pasado 1 de diciembre se celebró RateNow Health Meet-Up Madrid: una reunión entre los equipos de calidad de 15 hospitales de la comunidad de Madrid.

RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”

Eventos
RateNow partocina la jornada organizada por la Fundació Salut Empordá en Figueres y mide la satisfacción de los asistentes con sus terminales feedback.

La importancia de la experiencia del paciente

Experiencia del Paciente
Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaciones sanitarias

Definición de la experiencia del paciente.

Experiencia del Paciente
Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.

The Wall Street Journal sobre el futuro de los Terminales de Feedback: Lee la entrevista con RateNow.

Noticias
El diario financiero The Wall Street Journal entrevista RateNow sobre el impacto del COVID en el comportamiento de uso de los “terminales de feedback” y sus perspectivas de desarrollo futuras.

RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC

Noticias
En el artículo se explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.
12...6>

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×