
Experiencia del Paciente / Caso
De la intuición al dato: cómo AOU Cagliari duplicó su NPS en Urgencias con RateNow
En la atención sanitaria moderna, medir la experiencia del paciente ya no es un lujo: es una necesidad. Las opiniones de los usuarios permiten no solo detectar puntos críticos, sino también generar me...
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Experiencia del Cliente / Noticias
Cómo los aeropuertos están transformando la experiencia del pasajero con feedback en tiempo real
Cada momento cuenta en el recorrido del pasajero. Con soluciones como las de RateNow, los aeropuertos pueden medir la satisfacción en puntos clave —como aseos, seguridad o recogida de equipaje— y actu...

Experiencia del Cliente / Caso
Cómo Club Metropolitan transformó la insatisfacción en lealtad con solo un SMS
Club Metropolitan superó la falta de feedback sistemático al implementar encuestas por SMS con RateNow, lo que les permitió abordar rápidamente las quejas, mejorar el NPS® y fidelizar a los clientes m...

Experiencia del Paciente / Caso
Mejorar la experiencia del paciente con RateNow: el caso del Institut Arnault Tzanck
Ante las dificultades para recopilar y analizar de forma sistemática el feedback de los pacientes, el Institut Arnault Tzanck implementó una solución avanzada de experiencia del paciente (PX) junto a ...

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RateNow / Guía
Transforma la experiencia del cliente, paciente y empleado con RateNow
RateNow es la plataforma tecnológica que permite a las organizaciones recoger feedback en tiempo real, analizarlo de forma inteligente y actuar con rapidez. Porque escuchar está bien, pero actuar es l...

Experiencia del Cliente / Guía
¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2025)
Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestió...

Experiencia del Cliente / Guía
Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2025)
Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla....

Experiencia del Cliente / Guía
Customer Effort Score (CES): La guía compacta (2025)
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál ...