RateNow faces RATENOW DIGITAL

Mide y mejora la experiencia de tus clientes a lo largo de todo el viaje del cliente
PIDE UN PRESUPUESTO

ESCUCHA

Monitoriza la satisfacción del usuario a lo largo de todo el viaje del cliente utilizando en cada momento las herramientas y las preguntas más adecuadas.

Selección de producto

Check out

Entrega

Selección de producto

Pop-up

En caso de inactividad durante la selección de producto pregunta si tienes algún problema o qué está buscando con un pop-up emergente

El usuario responde sin salir de la página web

Check out

Integrada

Al realizar el pago pide valorar el proceso de compra, la usabilidad de la web y cómo nos has conocido a través de una encuesta integrada

Se registra la primera respuesta en la misma página y un link lleva a unas preguntas adicionales

Entrega

E-mail

Programa el envío automático de una encuesta de satisfacción tras la entrega del pedido a través de un e-mail personalizado

Se registra la primera respuesta en la misma página y un link lleva a unas preguntas adicionales

ANALIZA

Transforma los datos en insights centralizando toda la información en el BI RateNow Analytics. Identifica los puntos débiles y fuertes de cada sección, su evolución y las razones que impactan en la satisfacción.

ACTÚA

Cierra el círculo contactando a tus clientes insatisfechos y conviértelos en promotores. Fideliza a los usuarios que mejor te valoran y aumenta tu reputación.

Difunde tu valoración mostrando el Certificado de Calidad RateNow en tu web e incrementando tus Google Reviews. ¡Clientes satisfechos atraen a más clientes!

Aumenta la retención y las recomendaciones

Potencia la reputación de la marca

Mejora la experiencia cliente para incrementar ingresos

INTEGRACIONES

¿Necesitas otra integración? Pídela

CLIENTES

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES POST LOCKDOWN

PIDE UNA DEMO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×